25 de enero de 2010
Ronroneando
A pesar de que la imagen del felino pudiera darlo a entender, este no es un post de llamada a viejos comentaristas (aunque hay que reconocer que no vendría mal la visita de algunas viejas glorias, –algunos ya me entendéis– que últimamente está esto un poco "soso").
Es simplemente la campaña que Ogilvy & Mather realizaron para Pizza Hut con el objetivo de remarcar la idea de que las pizzas llegan tan recientes y calientes a casa, que hasta un gato se acurrucaría sobre ellas en busca de calorcito.
Bajo mi punto de vista, un 10 para la idea.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Insinuas que cualquier tiempo pasado fue mejor? Lo que habría es que saber mantener el nivel
Hazte a la idea: Lindo Gatito aka Mi nombre es Juan, no volverá. Su última aparición no tuvo mucho éxito. En cuanto no le das carrete su ego (buen vídeo de The Saturdays, por cierto) no lo aguanta y se pira. Y la última vez le dimos poco carrete.
Publicar un comentario