19 de octubre de 2010

¿Alguien para Castañeda?

Como si existiera una norma no escrita que afirmase que toda campaña de Tráfico que se precie ha de ser cuanto más polémica mejor, la nueva campaña que el Gobierno Vasco acaba de lanzar para prevenir los accidentes al volante no va a ser menos. Aunque trate de alejarse del dramatismo y toque gore al que nos tiene acostumbrados la DGT, ya –recién salida del horno– se ha tachado de sexista (no aparece ninguna mujer al volante) y de ser más propia de concurso de publicidad que destinada al ámbito institucional.

A mi –a simple vista– me parece divertida y peligrosa. Divertida, porque a cualquiera con una edad, que escuche la sintonía le hace soltar una sonrisa. Peligrosa porque la veo más cerca de halagar al “bobo” al que hacen mención que de conseguir el objetivo al que, se supone, va destinada. Y es que españa is different, y por eso me imagino ya a una buena tanda de conductores haciendo pirulas, conduciendo con unas copas de más, contestando una llamada de móvil con el politono que hace de banda sonora del spot o superando con creces los límites de velocidad establecidos, cantando con orgullo eso de “Soy un bobo...”




+ info:

El correo.
Ertzaintza.

7 comentarios:

El tio Calambres dijo...

jajajajaja lo que me he reído con la coplilla jajajaja un 10 para los que han hecho el video jajajaja

EL tio Paco dijo...

Que paza que no llegáis a Casatñeda nunca. Hace un porr´n que no actualizais. llegad yaaaaaaaaaaaaaaa

XTR dijo...

Hola!! Bueno, perdón por el intrusismo. Pero es que he visto un anuncio de un patrocinador de motos que no tiene desperdicio http://www.youtube.com/watch?v=jSvuyBcxILA mejor compartirlo con vosotros.

XTR dijo...

Por cierto si lo ha hecho el gobierno vasco, tendríais que echar un vistazo a un programa que hacen allí llamado “valla semanita” lo echan en la Paramount Comedi para el resto del país( en castellano, claro ).

JoTa dijo...

Hola XTR. ¡Vaya con el vídeo que nos propones!
Te dejo yo este otro. A veces parece que todo vale en publi.

el cuezco campero dijo...

No estoy de acuerdo con el autor del blog. En mi opinión cualquier intento por evitar muertes en la carretera es de agradecer, sea en tono dramático o cómico. Y no olvidemos que lo cómico es lo que mejor retenemos en nuestras mentes.

XTR dijo...

Jajaja ¡! Jota, ya quisiera mi abuela ese peazo de cuerpo. Y a la mía, ya quisiera que la lavaran con tanto cariño ( me refiero a la moto ) jejeje

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...