6 de octubre de 2010

Todo tiene un final

Aunque ya utilice este mismo título en un post de hace unos años en aquella ocasión fue por un motivo agradable ya que me iba de vacaciones y lo puse como un "hasta luego" jocoso. Por desgracia en este caso el motivo es todo lo contrario: es la puta realidad.
Hoy (mejor dicho ayer) no fue un día de los que guardaremos un grato recuerdo en este zulo. Al contrario lo recordaremos como un triste día. Ya sabemos que todo tiene que acabar, que nos iremos de este mundo, pero cuando le ocurre a una persona en los mejores momentos de su breve vida siempre te preguntas por qué no le ha pasado a alguno de los hijos de puta que andan sueltos por este mundo. Es una pregunta que no tiene respuesta ya que nos toca cuando nos tiene que tocar pero duele. Esperemos que esté donde esté sea feliz.

In memoriam

5 comentarios:

JoTa dijo...

Estuve pensando en escribir algo parecido y no lo podría haber hecho mejor. Me sumo a tus palabras, Abuelo.

XTR dijo...

A los 12 años descubrí el significado de la vida y lo gracioso es que fue en el funeral de mi abuelo.
No me preocupa la muerte, lo que me preocupa es que ese día venga mi hijo a despertarme.
Mi más sincero pésame

Charo dijo...

Vaya! Parece que algo malo ocurrió en el Zulo. Espero no cerreis por ello. Lo lamento yo también

El abuelo dijo...

Gracias XTR y Charo. Son cosas que lamentablemente ocurren y hay que asumirlas. Esperamos seguir por aquí un temporada más.

Hokane dijo...

Estoy seguro de que su sonrisa brillará en el firmamento de un cielo estrellado.
Yo lo que más deseo, es que la gente que tanto le quería salga adelante de la forma más rápida y menos dolorosa posible... :(
Me sumo a tus palabras abuelo. Gracias por dedicarle este pequeño espacio.

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...