2 de octubre de 2010

Coreografías

Después de unos 1700 km recorridos por la geografía española según indica mi GPS (¡pero qué útiles son estos aparatitos!) he vuelto dispuesto a soportar otro periodo de duro trabajo hasta la siguiente temporada de descanso. Comentaros que la zona de la Costa Brava merece la pena dar una vuelta por ella. Paisajes espectaculares, buena comida y gente muy agradable.
Comencemos mi nueva temporada en este nuestro zulo con un vídeo que me ha proporcionado un gran amigo, JLPD, versado sobre otra de mis aficiones que son las motos. Como dice él "que luego no digan que solo pones tías. Que se note que tienes más aficiones". Hombre, tampoco soy tan monotemático, ¿no?

5 comentarios:

Mikel dijo...

Podían hacer eso nuestros locales de Pamplona, entre la de motos y agentes que caerían en los ensayos y el tiempo que invertirían en ellos nos aseguraría una buena tregua sin incidentes como este:

http://www.diariodenavarra.es/20100611/pamplona/la-policia-municipal-pamplona-abrio-expediente-dos-agentes-denunciados.html?not=2010061102155846&idnot=2010061102155846&dia=20100611&seccion=pamplona&seccion2=pamplona&chnl=10

XTR dijo...

Espero que no llege a ser examen practico. Biembe Abuelo

El tio Calambres dijo...

jajajaja Abuelo nada de hacer caso a esas amistades que se esconden bajo siglas jajajajaja que a todos nos gustan las mozas del estilo inconfundible que portas Y mira que yo soy otro de los que hizo sus pinitos con la vespa en tiempos mozos hasta que me lesioné la cadera jajajajaja

Dani dijo...

Hola,
Soy Daniel, antiguo alumno tuyo de diseño. Es una lástima que dejeis esto aparcado, justo hace un mes he empezado a trabajar en un pequeño estudio de diseño gráfico (cerca de Retiro) y estaba muy enganchado a vuestro Blog.
Espero que volvais a la carga.
Un abrazo
Dani

El abuelo dijo...

Hola Daniel. Espero que te vaya muy bien en tu nuevo trabajo. Y no te preocupes que, de momento, no tenemos pensado dejar esto: nosotros también estamos enganchados.
Un abrazo

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...