22 de octubre de 2010

El anuncio más sexy de la historia del motociclismo

El título lo dice todo, así que no hay más que añadir. Bueno precisar que es de una compañía inglesa de seguros para motos, Bennetts, no de una marca de motos pero es un pequeño detalle que no resta méritos al anuncio.
El descubrimiento es de XTR. Gracias compañero.

16 comentarios:

El tio Calambres dijo...

jajajaja Se nota que la Bibi ha salido del gobierno jajaja que si no habla con la Sinde y os cierran la web jajajaja

Laura dijo...

Si, es un anuncio muy instructivo que muestra claramente las diferencias del producto que vende. Seguro que tiene tanto exito en el ámbito rural en que os movéis algunos que os lanzáis a la compra.
Luego ya sabéis, a ahorrar un poco y colocáis un akrapovic para que suene más dura del escape cuando paséis ante un grupito de chicas tontas

Cristina dijo...

:(

Mikel dijo...

Ayer vi y callé. Hoy el comentario de Laura me impide no opinar.
Cualquiera que denomine “anuncio” a esta penosa muestra de escasez de ideas, falta de tacto y creatividad anclada en el pasado está haciendo mucho daño tanto a los que nos dedicamos profesionalmente a esto de la publicidad como a los que nos apasiona el mundillo de las motos Gracias por pensar antes de publicar.

El abuelo dijo...

La publicidad es sexista y orientada al target al que se dirige el mensaje. Este anuncio llama la atención del sector al que se dirige y crea controversia por tanto el anuncio es bueno. Los he visto peores en cuestión de sexismo pero es lo que hay y mientras que venda poner mujeres ligeras de ropa las agencias las seguiran poniendo y los clientes estarán contentos.

XTR dijo...

Mikel ; mi mujer opina que penoso, es el anuncio del mayordomo de la tele, dice que -como a estas alturas de la película es un hombre el que viene a las mujeres a darnos consejo de cómo se limpia . Analízalo, la rueda la inventaron los prehistóricos y hoy en día la seguimos utilizando.

Victor dijo...

Os rogaria a los santos administradores del blog (varones o hembras) que dejeis ya de una vez de borrar mis comentarios porque no veo razón alguna de porque teneis que borrarlos si no falto el respeto ni a vosotros ni a nadie. Esto es solo un mensaje para vosotros, los administradores, lo podeis borrar si quereis, pero los comentarios que hago en el blog son sobre temas que conozco muy bien y los escribo para informar y os agradeceria me los respetataseis si quereis decir que este es un blog en el que dejais escribir a todo el mundo para opinar. Que parece que solo pueden escribir los afines a vuestra forma de pensar, mirad si no quereis que escriba nunca mas bien sea porque molestan mis opiniones, o informaciones, o formas de pensar, os agradeceria me lo digáis a continuación de este mensaje, explicandome a mi y a todo el que os lee porque me borrais los comentarios y porque no quereis que escriba, antes de borrar este nuevo comentario y lo dejeis durante el dia de hoy para que me de tiempo a leerlo antes de que la volváis a borrar. Lo mismo os digo a todos los que leeis el blog, que si en algún momento os han ofendido o he molestado con mis comentarios lo digáis aquí a continuación, lo mismo que si os he aportado conocimientos e información interesante o nuevos puntos de vista con mis opiniones me defendáis pàra que no me vuelvan a borrar. Porque yo no quiero ofender a nadie, Si que quiero por el contrario mostrar mis opiniones que quizás sean distintas pero no por ello dignas de la humillación de ser borradas antes de que otros las puedan leer o me puedan contestar. De verdad que jamás me había ocurrido algo similar ni me había sentido tan humillado.
Si lo que queréis es que no vuelva a escribir en el blog, no lo volvere a hacer, ya que para que voy a escribir en un sitio donde no gusta que escriba, si soy una molestia. Con esto quiero que os deis cuenta que nunca he escrito para fastidiar a los demas ni por ser un troll, al contrario de lo que se piensa, solo soy una persona que os lee de vez en cuanto a q quien gusta expresar sus opiniones a la vez que informar sobre las cosas que conozco. Otra cosa es que yo os siga leyendo o no lo que contáis en el blog porque esa es ya una decisión que tomaré yo sea borrado o no. Gracias a los que me apoyáis por vuestro interés.

Laura dijo...

Claro XTR. Seguro que tu mujer también prefiere una versión del anuncio del limpiador con tres mayordomos en tanga, con los torsos-chocolatina embadurnados en aceite y contoneándose al son de un temita sugerente mientras dejan la cocina como los chorros del oro
Para que me entiendas: A mi no me parece mal que se utilicen cuerpos 10 o acercamientos machistas7feministas en publicidad si tiene un fin relacionado con lo que anuncia, Mira los de Axe, no pueden ser más machistas, pero no dejan de tener su gracia y su ironía. Pero poner tías semidesnudas al lado de una moto solo porque si..... Esa rueda ya está totalmente desgastada, tío.

David Prieto dijo...

Yo creo que es una cuestión de a quién está enfocado o qué es exactamente lo que quieren transmitir.
Yo he sacado que las tias están impresionantes, pero lo que ofrecen ni me queda claro ni despierta inquietud. Lo mismo es que no me gustan las motos, pero el caso es que después de ver esto siguen sin gustarme.
¿Os acordais del anuncio del coche y el muñequito de Elvis en el salpicadero? ¿Qué coche era? Pues se vendieron decenas de miles de muñequitos de Elvis. En resumen: publicidad mal enfocada

Sobrino dijo...

de parte de un sobrino para el abuelo: https://www.youtube.com/watch?v=zrikGVaHOa0&feature=topvideos

El abuelo dijo...

David, no has captado el anuncio porque no vives en UK. Allí sí que conocen la compañía de seguros que se anuncia. De todas formas el logo queda difuminado entre la espuma. Como dices publicidad mal enfocada.

El abuelo dijo...

Gracias Sobrino. Impresionante. Bajando... A ver si nos hacemos un cine..

El abuelo dijo...

Para Victor: No te hemos borrado ningún comentario. Te los ha borrado Blogger directamente porque te considera spam ya que han implementado un antispam automático en los comentarios. El motivo ni idea. Supongo que será por la extensión. Cuando nos hemos dado cuenta hemos recuperado el comentario tuyo anterior y lo hemos publicado. Para que nosotros borremos un comentario se tienen que dar las características del aviso que está más arriba a la derecha. Tus comentarios no incumplen ninguna de nuestras pequeñas normas por tanto no te hemos borrado nada.

XTR dijo...

Laura; perdona, que no se si me he explicado bien. lo quiere decir mi mujer es que el anuncio es irónicamente sexista ,a ella no le van los musculitos y el de las motos realista, si no pasate cuando quieras por una concentración y lo podrás ver con tus propios ojos.

Taz dijo...

Sobrino!!!!! Plaza fija en este zulo desde ya Me has alegrado el viernes que estos son los comment que dan vida al blog

David Prieto dijo...

Abuelo: tienes razón. Desconocimiento por mi parte de la compañía de seguros, y reconozco que mi mente ha quedado obnubilado ante la duda de si era un anuncio o si era un video de alguna Ova de nombre complicado....
En cualquier caso, sigo sin aprenderme la marca, de manera que sigo reiterando que han conseguido el objetivo de impactar pero no el de reforzar la marca.
Esteee... tienes más? es por si al final consigo hacerme un seguro para cuando tenga moto

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...