10 de mayo de 2011

Haz el cálculo

Desde este rincón del zulo, vuelvo a la carga tras la pérdida de un importante lector, muy querido y especial.
Regreso con uno de los temas que más nos han gustado por aquí siempre: la guerra PC-Mac. Para ello, qué mejor que la imagen de esta agresiva campaña que lanza Microsoft Canadá, utilizando la comparativa de precios entre los productos con Windows vs. los productos Apple.



En España no estamos acostumbrados a la publicidad comparativa entre productos similares (algo tan habitual en USA como los anuncios en los que repartidores de Coca Cola acaban bebiendose una Pepsi sin que nadie los vea). Entre los maqueros fue todo un acontecimiento aquella, lejana ya, campaña en la que un joven Mac mostraba las ventajas que poseía frente al clásico PC.



Ahora, Microsoft hace algo parecido pero mostrando como único argumento de venta el precio. Gracias al que, según ellos, si haces cálculos, con lo que te ahorras puedes permitirte un viaje a Hawai.

En fin... quizá se les olvida el pequeño detalle de que quien se compra un Mac no lo hace por precio, sino por Sistema Operativo.

1 comentario:

JoTa dijo...

¿Una pesadilla?
Llegar a casa y encontrarte esto

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...