19 de mayo de 2011

Vamos a perder el Norte

Hay una serie de solsticios y equinocios publicitarios que marcan el incio de las estaciones: El Corte Inglés nos avisa de cuándo es primavera, El Almendro nos recuerda que ya estamos en Navidades, la incesante aparición de fascículos coleccionables nos traslada al otoño y, sin duda, las refrescantes campañas de las principales cerveceras nos adelantan al verano.

Por ello, Cruzcampo acaba de lanzar el que será su himno de guerra de este veranito "No pierdas el Sur". Aunque la campaña parte con una filosofía publicitaria muy distinta a la habitual (la típica canción pegadiza que acompaña al anuncio deja mucho que desear), tiene una base muy consolidada sobre la idea de que todos tenemos una parte Norte y una parte Sur.



Y aunque esa parte Sur puede hacernos disfrutar en cualquier momento y lugar... yo ya acabo de reservar, una vez más, mis vacaciones en el Sur de España, que ya queda menos para ese poquito se Sur que todos necesitamos para perder el Norte.

No hay comentarios:

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...