La verdad es que no suelo escribir mucho, también porque últimamente no tengo nada interesante que decir, pero en mi última visita a la maravillosa villa de Tapia de Casariego, encontré una de esas bellas estampas que hacen que uno agradezca tener un iphone con cámara de chopotrocientos megapixels.
Aquí os traigo lo que vi y que tan gratamente me sorprendió, y que desde que apareció mi querido "ataul" no había vuelto a sentir.
10 comentarios:
¡¡¡Genial!!!
¿Sabes si reparten a toda España?
Por cierto, hablando de fotos con tu magnífico iPhone, recuerdo una que hiciste las pasadas Navidades, tras cenar en una marisquería... que áun no he visto colgada por aquí.
Cierto, por desgracia desconozco el paradero de aquella foto. Solo recuerdo que la falta de ortografía era de las gloriosas.
En cuanto a las patatas dudo que el butanero llegue a Villaverde, pero si es un antojo mi madre puede comprarlas y yo te las acerco sin problemas.
Aunque te aviso que tienen un tonillo naranja sospechoso
Si es por buscar uina excusa para verte, y a la par que pasas por mi casa a dejarme las patatas te invito a un chupito de esos que salen de la botella que me regalaste...
¿Todavía no te la has terminado? ¿Y me estás esperando a mi para...? Recuérdame que la próxima vez te regale un zumo de piña.
Añejo. Pero zumo de piña
Hablando de chupitos y licores varios... Me acaba de venir a la mente que ¿te llamé el sábado por la noche?
Si, a eso de las dos de la madrugada...
¡Vaya! pensé que era más tarde.
Vaya dos...
En cuanto a la foto, no me queda muy claro si lo que reparte son patatas enérgicas, que uno, con eso del deporte igual le viene bien ese tipo de patatas. ¿A qué teléfono debería llamar? ¿Al de Navia o Luarca...?
Por cierto Jota, a Villaverde no sé, pero a Villapedre sí que llegan (que casi casi suena igual).
Publicar un comentario