Según la Wikipedia, "el perfume es una mezcla que contiene aceites esenciales aromáticos, alcohol y un fijador, utilizado para proporcionar un agradable y duradero aroma a diferentes objetos pero, principalmente al cuerpo humano".
Sin embargo, leo en elmundo.es el curioso caso de la italiana de 34 años Antonella Ciliberti que padece lo que se ha denominado "sensibilidad química múltiple": una grave enfermedad que desencadena a quien la padece una hipersensibilidad olfativa capaz de matar a una persona provocándole un profundo shock anafiláctico.
Eso me trae a la cabeza (mejor dicho, a la nariz) los efluvios de una compañera de trabajo capaz de saturar a toda la oficina con su perfume, que suministrado en dosis excesivas, produce con toda seguridad el efecto contrario al deseado. A lo que yo me pregunto si, a pesar de que afortunadamente no vivo el drama de la italiana, podría solicitar a mi jefe la baja por temor a contraer la enfermedad cada vez que ella nos llena los pulmones de su aroma.
5 comentarios:
JUAS JUAS JUAS
Por cierto, ¿Y nadie se fija donde deja el abrigo? Porque esto es como una ruleta rusa, al que le toque, se va con el veneno a casa...
Si, Javi creo que se ha dado cuenta al ir a coger el suyo. Esta noche duerme en el sillón.
Ayer por la tarde llegué tarde, ya os habíais ido y cual ha sido mi sorpresa al verla en el ordenador de David. Como utiliza ese ordenador y no le pasa nada, supongo que su perfume puede incluso con el ordenador maldito. Se lo diremos a David para que lo use y así no le pase nada. Bueno, mejor no se lo decimos.
http://www.youtube.com/watch?v=aD6DtBCaQGg
Genial, zuleta. La que sale en el vídeo con coletas, es clavada.
Publicar un comentario