15 de mayo de 2009

Antena 3.0


La nueva idea de Antena 3 para ahorrar costes se llama Antena 3.0 y pretende ser una "televisión multimedia". Analicemos un poco la estrategia de esta "nueva" televisión. Tienen que llenar de contenidos 3 canales generalistas (Antena 3, Antena.neox y Antena.nova) más su página web y distribución para teléfonos móviles. Los contenidos son caros de producir y, una de dos, o ponemos esos concursos horrorosos en los que hay un pobre chico (o chica) que está hablando sin parar y sin decir absolutamente nada (tiene su mérito) durante varias horas para que la gente nos proporcione dinero fácil (son baratos de producir) o repetimos contenidos antiguos. La gente se cansa y no nos sintoniza. Entonces al genio de turno se le ocurre una estupenda idea: pongamos exactamente lo mismo y a la misma hora en los tres canales, la web y en el móvil, con sutiles difrencias (en una cadena se pueden mandar mensajes a la vez que vemos la serie, en otra hay comentarios de los actores o director según vemos la serie, etc.), añadimos lo que hace 25 años se llamaba una "presentadora de continuidad" (la chica andrógina de rojo y coleta lacada), le ponemos un "tres punto algo" para dar un lustre tecnológico y moderno al pastiche y ya tenemos un nuevo engañabobos, que además les sale baratísimo. Y encima quieren quedarse con toda la tarta de la publicidad impidiendo que la haya en las cadenas públicas. Eso sí, yo luego gasto poco, que si no doy beneficios a mis accionistas se mosquean...
Para que veais lo que era una presentadora de continuidad, en este caso Yolanda Benitez en Tele 5:

13 comentarios:

Baldo dijo...

¿Coleta lacada? ¡¿Pero tu tienes ojos, o tienes limones? está m+ buena que el pan!

Anónimo dijo...

A mi me dan un poco repelus esas manos tan artifiiciales no dejaria que me pajeara jajajajaja

Iñigo dijo...

Pues a mi me pone el rollito Blade Runner de la pava

http://www.youtube.com/watch?v=5X9jhfjaFXI&feature=player_embedded

John 3.0 dijo...

Imaginate lo que te puede hacer con esas manos, que te la tiene abarcar enterita

Anónimo dijo...

A ti john lo que te pone de esas manos es imaginarte esos dedos tan largos que tiene tunelando tu ojete

Alba87 dijo...

Qué mal estáis!!!

Baldo dijo...

Di que si.No como tu que tienes pinta de estar como un tren. a ver si pones una foto en al que se te vea mas cuerpo guapetona!!!

Baldo dijo...

Y mira que me gusta tu añito zodiacal........

Baldo dijo...

Me pone de solo imaginartelo........

Alba87 dijo...

Pues si, estoy muy buena, pero ya puedes ir dándole a la imaginación que es lo + que vas a ver

Baldo dijo...

Tengo una imaginación desbordante, podrías sentirme dentro e ti con solo hacermelo con tu fotografia

Alba87 dijo...

Pues cari......esfuerzate un poquillo + xke....na de na, oye

Sergio dijo...

Mi pequeña estadistica demuestra que Baldo ha subido el número de visualizaciones del perfil de Alba87 + de un 164%
Ayer a estas horas Alba87 iba por 62 visualizaciones de perfil y en estos momentos lleva 104
Conclusión Baldo es un buen comercial en tiempos de crisis

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...