21 de mayo de 2009

Hoy hacemos un añito

Pues sí, aunque parezca mentira llevamos un año en la "interné". Después de más de 550 post, varios piques y mosqueos, algunos reticentes trolls con infinitas e ínutiles conversaciones con ellos, seguidores perdidos y seguidores encontrados y hablando de multitud de temas, no nos hemos cansado y seguimos en la brecha. Como no me gusta hacer balances (me recuerda a la Navidad y el Año Nuevo) lo único que dire es que espero seguir otro año más y agradecer a los que comentan, a los que nos leen, a los que nos insultan, a los que nos elogian,... y no sigo que esto ya parece la publi argentina de la Coca-Cola. Un abrazo a tod@s y feliz cumpleaños.

11 comentarios:

Hokane dijo...

¡Felicidades! Y que sean muchos más. :)
Abuelo, hubiera quedado más apropiado el vídeo de Marilyn Monroe y su "Happy Birthday to you" :P

I_Blasco dijo...

Mi pereza hace que os lea casi a diario pero que nunca escriba nada. También puede ser que soy un pesado y que las pocas veces que he intentado comentar algo me he enrrollado demasiado y he terminado hilando paranoyas mías que me han llevado por los cerrros de úbeda alejandome completamente del motivo por el que comentaba y al final he decidido borrar todo el sinsentido que he escrito antes que dar al botón de enviar. Me paso recientemente con vuestra entrada contra el Papa.
Quizá también tenga que ver, el que no comente, con que no se discernir entre la broma y lo serio y no sé cuando alguien hace un comentario hiriente o cuando lo hace irónico, por lo que por educación prefiero no contestar y así no meto la gamba, pero es que a veces me cuesta mucho comprender que existan determinadas personas con determinadas ideas metidas en la olla y más me cuesta entender que .
entren a trapo en un blog como este
No era mi intención disculparme por no haber escrito ni una línea en estos 365 días de existencia que lleváis, sino felicitaros por el curro que hacéis, por la selección de entradas y por manteneros en pie y con todos esos post a vuestra espalda en un solo año de vida, pero ya que me he liado aprovecho la ocasión pàra las 2 cosas: disculpas y muchas felicidades.

Alba87 dijo...

Feliz, feliz blogcumpleaños, a ti, no a mi, sí a ti. La la lalala (leer con música del sombrerero loco de Alicia en el País de las Maravillas).
Bueno, había que poner algo original y no se me ocurría nada, qué quieres que os diga. Que enhorabuena y muchas felicidades y a seguir contando cosas divertidas. besitos

Anónimo dijo...

Felicidades! Me resulta curioso que no pongáis esadisticas

Fo dijo...

yo a falta de estatisticas prefiero a la chica de la tarta

Anónimo dijo...

Enhorabuena No son muchos los blogs que se actualizan constantemente día a día durante todo un año. Yo no llevo mucho pasando por el tuyo y tampoco he visto todas las entradas antiguas que tienes pero me parece que esta muy bien Tiene sus días como todo. Felicidades

Iñigo dijo...

si la verdad es que lo de House tocando el piano para celebrar un aniversario descoloca un poco Es x lo del 1 y que el solo anda con una pierna??
Pues nada, felicidades

El tio Calambres dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS …..
menos mal que lo habeis recordao, es que aquí uno tiene fama siempre de olvidarse de los santos de los amigos y familiares
A seguir tan campechanos y divertios

Anónimo dijo...

Recuerden que tan solo Jesucristo fue capaz de secar una higuera a causa de su maldición por no tener higos. felicidades

Oskar dijo...

Que susto. Creia que era Pepe Navarro
Felicidades. Hacia time que no pasaba x aqui y que doble alegria veo que estamos de cumpleaños y lo celebramos con mi cabecera, No me avisasteis!!!!
Vaya cambios Esta visto que hay que entrar al zulo un par de veces a la semana por lo menos.

Gracias y felicidades

El abuelo dijo...

Para que veas que hay que pasar por aquí de vez en cuando. De nada. Gracias a ti.

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...