Viendo la tele me topé con una de esas campañas publicitarias que caen bien, y ya sabemos que cuando eso ocurre hay que sacar el máximo partido de la idea. Es el caso de la abuela de la
fabada Litoral que, convertida en icono de la marca, consigue dar continuidad a una campaña con una base que se mantiene a lo largo de los años.
En esta ocasión, los creativos de
Tiempo BBDO hacen de
La Abuela una modelo al más puro
estilo H&M luciendo pololos, lentes, toquilla, delantal y pañuelu de la forma más sexy que jamás se vio en el campo.
Pero lo mejor, el making off. No dejéis de verlo. Buenísimo el lanzamiento de gallinas y el i-botijo:
2 comentarios:
alguien puede informarme de si es la fabada litoral es apta para celiacos? se que es de nestle t eso me da seguridad, pero en la etiqueta no aclaran nada, gracias
la de marca Hacendado de Mercadona es sin gluten, está muy buena y además pone su sello de: sin gluten y es barata
Publicar un comentario