21 de septiembre de 2009

De Barcelona vengo, a Valencia me voy


Pues nada que mi más cordial enhorabuena a los catalanes por Barcelona. Una impresionante ciudad habitada por gente muy cordial y amable. He estado unos días por allí y me ha encantado la ciudad: edificios espectaculares, avenidas amplias y con grandes zonas verdes, cantidad de animación cultural por la calle, buenos restaurantes, magníficos museos, etc. Algunos edificios estaban en proceso de restauración por lo que no se podian ver en todo su esplendor como el MNAC o la catedral de Santa María del Mar pero son obras que hay que hacer para conservar el patrimonio y sobre todo, ¡no tienen ningún agujero en las calles! Este hecho es sorprendente para un madrileño como yo. Todo estaba tapado y perfectamente asfaltado. Siguiendo con mis merecidas vacaciones me voy a Valencia, a la playita y a las paellas. Seguid siendo buenos, pero no imbéciles como dice Risto.

4 comentarios:

JLPD dijo...

Disfruta, disfruta. Y deja de conectarte al ordenador. Que parece que tienes dependencia.

XtoFher dijo...

Usa sandalias ¡mamon!

una más... dijo...

Deberías haber venido en el 92, Bcn eran todo entrañas..
Saludos!

El tio Calambres dijo...

De la otra punta llego yo. Que me he puesto de percebes que no sé ni como voy a decirselo al matasanos
Muy recomendable también Galicia

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...