7 de septiembre de 2009

El puñito de Bibiana


No suelo hablar de política ya que hablar de política es discutir con total seguridad pero me ha hecho mucha gracia esta foto de Bibi con su puñito levantado y su pañuelito rojo al cuello, que combina perfectamente con la blusa blanca que lleva, como si de los Sanfermines se tratara. Esta simbología marxista retrógrada me divierte enormemente el verla en estos consumados actores que son los políticos que nos gobiernan hoy en día y más en gente como Bibi y Leire. Me pregunto, ¿por qué una chiquita de 31 años que gana 78.881,26 € brutos al año levanta su puñito en el que luce una impecable manicura? Evidentemente la respuesta no es porque quiera socializar su sueldo y propiedades con los demás como decía la persona que invento lo de levantar el puñito si no porque está en un acto de su jefe en el que toca levantarlo para que se vea lo de izquierdas que somos. Vamos que Bibi no le va a dar un solo euro de su sueldo al único picador minero vivo que queda en Rodiezmo (León) lugar donde se ha producido la escena del puñito al aire. Si yo fuera el picador le plantaría un par de soplamocos a Bibi, ya que es una estafa que una persona como ella levante su impóluto puñito ante gente que tiene las manos destrozadas por trabajar duramente toda su vida y no impecablemente tratadas por manicuras profesionales y cremas de Dior.
¡Pero qué falsos e ignorantes (no creo que Bibi tenga consciencia de lo que implica levantar el puñito) son todos los políticos! Lo único que les importa es estar en sus cargos el mayor tiempo posible para seguir engordando y a los demás que nos den y si hay que levantar el puñito pues se levanta, faltaría más.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE VERGUENZA!! UNA CHAVALITA COMO LA AIDO DE MINISTRA CUANDO HAY TANTO VESJESTORIO SOBRADAMENTE PREPARADO QUE PORIA DESEMPEÑAR EL PUESTO!!!!!!!

QUE CANTIDAD DE MACHISMO E INTOLERANCIA SE ESCONDE DETRAS DEL COMENTARIO DEL PUÑITO

El tio Calambres dijo...

¿Esta es la de los miembros y las miembras no? jajajajaja Y de qué es Mi-fistra la chavala???? jajajajaja
No hombre, que algo bueno ha hecho, a mi me parece buen apaño el que ha hecho de la ley del aborto, aunque solo sea por eso.....que es algo bueno para los jovenes,no la criticaremos

El abuelo dijo...

No, yo critico su ignorancia y su falta de moralidad: si levantas el puño no debe ser una pose partidista, tienes que tener en cuenta todo lo que implica y conlleva, entonces lo levantas con todas las consecuencias, incluidas las matanzas estalinistas a millones de campesinos soviéticos. Si lo hace mal o bien me trae al fresco como me trae al fresco lo que hagan los demás políticos. No me creo ya nada de ninguno sea de la ideología que sea. Por desgracia no me puedo ir a vivir a Barbados, por ejemplo, que si pudiera ya me habría ido.

Fo dijo...

Pues a mí la tía me pone brutaco, sobre todo cuando habla porque demuestra de alguna forma algo de inteligencia. En mi barrio hay muchas pivitas como esta, cañeras, resultonas y que hablan por los codos. Esta tía debe de saber mogollón, como las de mi barrio, que en seguida ascienden a base de profesionalidad

David Prieto dijo...

Añado que resulta triste que aun haya quien crea que lo de levantar el puñito no va más allá de una utopía de hace 100 años. La igualdad jamás existirá (ni social, ni económica) mientras sean seres humanos los encargados de aplicarla.
Y a la historia me remito...

Almudena dijo...

Pues amigo mío, te vas a jartar a repartir soplamocos, porque te guste o no, hay muchas personas que ganan mucha pasta sin dejarse ls manos destrozadas por trabajar toda su vida. Yo mismo tengo mis manos impolutas. A lo maximo que me arriesgo es a que se me rompa una uña dandole al teclado y...... mira : aun me da el sueldo para cremitas y manicuras sin ser por eso menos que el minero del que hablas

El abuelo dijo...

¿Y tú levantas el puño en alto en clara alusión a la obsoleta y peligrosa ideología marxista? ¿Repartirías tu sueldo y casa con el obrero de la fábrica? A que no, ¿verdad? Que no me refiero a lo que hace en el ministerio, ni si lo hace bien o mal, ni si se hace la manicura o pedicura o va a masaje todo los días, eso me trae al pairo. Me refiero a su hipocresía en el gesto. A ver si lo entendemos.

Joan dijo...

Muy bueno tío calambres. Man'cantao lo de "mifistra"

Y a los demás ENVIDIA COCHINA, eso es lo que teneis!!!!!!

Gus dijo...

A ver... que las cosas no son blancas o negras. La historia tiene muchos matices e interpretaciones. Para mi levantar el puño no
es algo que por asociacion tenga que ser comunista, marxista..., a lo sumo podriamos definirlo como un simbolo de solidaridad con la lucha obrera.. No es necesario dar mayor interpretación al asunto
Es como si ahora hablamos del simbolismo que supone llevar una cruz y lo relacionamos con estar apoyando a la inquisicion, levantar el puño es defender determinado tipo de ideologia no defender todo lo que se ha hecho en el nombre de esa ideologia, creo que con la cruz pasa algo parecido.
Tema aparte es el de Bibiana Aído total y absoluto prototipo de la niña del señorito andaluz de toda la vida, pija hasta morir, sin más cualidad que el nepotismo.

Taz dijo...

SIN DUDA MANZINGUER Z LO HACIA MEJOR

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...