25 de septiembre de 2009

Zapatero family

Me enseña Roberto, el del quiosco que tenemos junto a la oficina, la portada de El Mundo con la polémica fotografía –que parece ser que la Agencia EFE censuró– de la familia Zapatero junto a Obama en su reciente visita a EE UU.

Clic en la foto para ampliar (merece la pena).

La foto de las hijas de nuestro presidente no tiene desperdicio. No sé si será su pose, su atuendo o qué, pero se me ocurren infinidad de comparaciones entre los protagonistas de la fotografía y un montón de películas y personajes de la ficción. Así que desde aquí propongo el siguiente reto:

Pon un título a la fotografía.

Ahí va el mío.

5 comentarios:

Hokane dijo...

Osti; definitivamente, "Spain is different"
Al leer la noticia y ver la foto, estaba pensando tu misma propuesta. La mano es lo más, ¡no me acordaba de ella!

El tio Calambres dijo...

jajajajaja Ha sido la foto mas comentada en el cafelico de la mañana en todo el poligono ¿que buena la foto retocada!y el Obama tan feliz que seguro les ha pasado por la chepa el boleto de la new York Lotto jajajajaja

El abuelo dijo...

Me interesa mucho más, en la portada, la foto pequeñita de arriba a la izquierda con el siguiente texto: "Megan Fox en su versión más salvaje". Lo gótico me da repelús.

Oskar dijo...

Pues que quieres que te diga.
Acaso hubiera sido más elegante la foto si aparece la mujer del de El Mundo vestida de su propia marca...... Con algún aro, una maceta en la cabeza, un vestido lleno de claveles…algo así, sencillito.
Me parece otro abuso mediático de El Munco

El tio Calambres dijo...

Di que si Oskar. Lo mismo pensé yo cuando vi la prensa. Salta a la vista la mala intención del Pedro Jota para sacar jugo en portada al atuendo de dos menores. Otra ración de periodismo amarillo del gran entendido de la moda o al menos de ligueros.....

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...