30 de septiembre de 2009

Aromaterapia 1

¿Os imagináis que una mañana llegáis a la oficina y os encontráis con una nueva fragancia debido a que la señora de la limpieza a cambiado la marca de los productos que acostumbra a utilizar?
¿Qué peligro!, ¿no?


Por favor, pido a los presos del zulo que controlen su imaginación y se abstengan de comentar lo que sus sucias mentes están pensando mientras relacionan la lectura de este post con quien ellos y yo sabemos. ¡Que esto lo lee más gente!


Las imágenes en alta aquí, aquí, aquí o aquí.

Clic aquí para leer Aromaterapia 2.

4 comentarios:

Fo dijo...

Pues a una morenita de mi facul la levantava yo la faldita para enchufarle la manguera hasta el glande Menuda hermosura?. ¡Hay que como me pooongo¡¡¡¡

Hokane dijo...

¡Ja! Lo que está claro es que la señora de la limpieza se lo ha pasado "teta" haciendo el spot publicitario. :D

El abuelo dijo...

Lo siento, ya me lo he imaginado. Has llegado tarde. Aunque no pongo cara al chico...

El tio Calambres dijo...

jajajaja con la moza. Al más puro estilo Calvin Klein

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...