24 de septiembre de 2009

Lectores de DNI a 2 euros

Aunque el DNI electrónico es ya una realidad oculta en la cartera de muchos de nosotros, muy pocos son los que hasta ahora sacan partido al chip incorporado en el mismo. En parte, porque casi nadie dispone aún de lectores que permitan realizar los trámites y gestiones que el DNIe permite.


Mirando por ahí, veo que un lector USB del tipo necesario viene a rondar los 20 euros en cualquier tienda. Pero si eres de los avispados que el próximo 1 de octubre consigue entrar de los primeros en esta página podrás conseguirlo por solo 2 euros (el importe correspondiente a los gastos de envío para que llegue a tus manos).





Se trata de una promo llevada a cabo por Tractis y Red.es para fomentar el uso de este invento y que consiste en el reparto de, ni más ni menos, que 300.000 lectores de DNI a todos los que lo soliciten hasta agotar existencias.

7 comentarios:

Hokane dijo...

Jodó, habrá que estar al loro...

Corradino dijo...

A que nos quedamos sin lector a 2 euros. Sólo con los 300.000 lectores fijos de «la ventana» ya estarán agotados a primera hora. Estas cosas se avisan a posteriori. Uy, qué lastima, ya están todos repartidos, pero que enrollaos estos tíos que nos lo han contado...

Pakito dijo...

gracias churry Eres terrorifcamente estupendo

Anónimo dijo...

Ni lo intentéis esta noche a las 12 os los quitaré de las manos

Hokane dijo...

Bueno, acabo de hacer el pedido y parece que lo ha procesado sin problemas y me ha llegado el mal de confirmación.
Mil gracias a Jota por avisar de la promoción.
Ahora me pondré al tema, para ver qué ventajas da este cacharro...

JoTa dijo...

¿El "mal" de confirmación?
Joer!!! Mala pinta tiene eso ¿eh?

Hokane dijo...

¡Ups!
Mail, ¡he querido decir mail!

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...