29 de marzo de 2010

Русский дух

Empiezo a hartarme del mundo que me rodea, y esta mañana me han venido a la cabeza momentos más o menos cercanos no muy agradables que nos ha tocado vivir en primera o tercera persona y que aun escuece.
Hoy, Rusia ha vuelto a sufrir en sus carnes la incoherencia de lo incomprensible. Por que nunca existe una razón más allá de la locura y el egoísmo. Hoy no quiero entrar a valorar como, quien ni por que, porque todo eso da igual. Hoy simplemente quiero manifestar mi rechazo a cualquiera que no respete la vida humana. Hoy estoy con Rusia.

2 comentarios:

Hokane dijo...

Totalmente de acuerdo contigo David.

Anastasia dijo...

Rusia ha entrado a la ultima semana de la cuaresma y para la gente religiosa es una semana de mucha importancia en el mundo ortodoxo...no quiero juzgar a los que han hecho este acto tan inhumano pero no tengo duda que ellos han elegido esta semana para aumentar el dolor...

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...