17 de marzo de 2010

Día del padre

Mañana es el día del padre y se les hacen regalos a los padres, aunque no entiendo muy bien el motivo del porqué. Este es mi regalo para ellos (y para los que no lo son también). Un digno sucesor del Destination Calabria que tanto nos hizo disfrutar en su momento aunque con una sola y desconocida protagonista. Mejor dicho con una parte muy concreta de esa protagonista, que casi consiguen que nos aprendamos de memoria. La desconocida es una modelo francesa de 24 años llamada Laura Frison con 165 cm de altura, unas medidas de 85-60-90, los ojos marrones y el cabello negro, y sí, tiene web en la que la podemos ver en todo su esplendor. No pongo el enlace para no hacer todo el trabajo y dejaros un poco de labor de investigación. Grupo: Yes S Club; tema: Kiss kiss kiss.



El regalo aquí.

10 comentarios:

XTR dijo...

Jooooder!! yo quiero que me regalen mañana a dos de esta, que con una no se si voy a tener bastante.

El abuelo dijo...

Abusón...

Trashman dijo...

jajajajaja seguro que de cara es una defesio y hay que ponerla la bolsa la basura

El abuelo dijo...

Error, mira su web...

Baldo dijo...

Gracias por el regalazo!. Eres un crak!.

El abuelo dijo...

De nada. Feliz día y puente.

Guau! dijo...

GUAUUUUUUUUU!!!!!!!!

Anónimo dijo...

No puedo NO llego Me la empiezo a menear nada + dar al play para que la nena comience a andar y me corro antes de que termine el video ¿Es eso eyaculacion precoz??.

Frank dijo...

Apoteósicas nalgas las que luce la Frison

Unknown dijo...

jajajaja deverias probar con el tranta y ser - blandito!!!!! hsta 5 veces m veo yo el video antes de korrerm juas juas juas y mira ke sta guena la japuta!!!! juas juas juas ke dsd ke lo vi en yonkis me konozco ya todos los rekovekos su kuerpo

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...