19 de marzo de 2010

"Y bajo Dios a un concierto...

...y vio que lo que había creado no era bueno y lo transformó". Este podría ser el resumen del último vídeo de una gran banda británica de música electrónica, Hot Chips, que seguro que no conocéis y que deberíais ya que son magníficos. Primero por su música y luego por sus vídeos. En este critican de una forma feroz a los grupetes tipo Backstreet Boys y similares. Para los que no les conocen decirles que no son los que salen al principio. Son los que salen en medio del público femenino casi al final. Son fáciles de distinguir: los únicos hombres entre todas las mujeres. Grupo: Hot Chip; tema: I feel better.

Hot Chip - I Feel Better

Hot Chip | MySpace Music Videos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que guapa la cantante..

XTR dijo...

Me parece que es una batiburrillo entre Simple red y OBK. Y el video es una mezcla entre Mars attack y New kids on the blog. Particularmente no me gusta ni lo uno ni lo otro, demasiado comercial huele a marketing por todos lados.

El abuelo dijo...

Bueno, a mi me parece bastante original y me gusta su música, aunque creo que tú vas por otros estilos más folk, ¿no?

bomberman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
bomberman dijo...

A mi tampoco me gustan. Lo peor es que critican su propio estilo comercial ¿se diferencia en algo su musica de la que que critican ?.

XTR tienen también un poco de Communards salvando las distancias, claro está..

XTR dijo...

bomberman, le has dao en el clavo, tienes mejor oido que yo.

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...