29 de marzo de 2010

Gran Premio de Australia



Y para quitarme el mal sabor de boca, voy a intentar una pequeña crónica del GP de Australia de F1.
Bastan unas gotitas de agua para que un scalextric se convierta en algo apasionante. Gran carrera de Button y McLaren que arriesgaron en la estrategia para que el campeón hiciese lo que mejor sabe hacer. Conducir bien y cuidar las ruedas. Fantásticos Hamilton y Alonso, brillantes ambos. La recuperación del español tras el pim pam pum de la primera curva con Jenson y Schumi fue antológica, y cuando las ruedas empezaron a flaquear aguantó como solo los grandes saben hacerlo. Impresionante Kubica aguantando como un jabato con un material flojo, lo que demuestra sus dotes al volante (este año va a sufrir).
Lo de los pilotos de Red Bull ya es de traca. Sebastian Vettel vuelve a ver como su toro resultó ser de rodeo y volvió a dejarlo sin una merecida victoria y Webber sigue con un estado de ansiedad/mala suerte/nervios que le van a dejar fuera de la lucha por el título muy pronto si no cambian las cosas.
En cuanto al Kaiser sigue con su adaptación pero su punto de ayer también puede considerarse muy positivo. En cuanto al resto poco más que añadir... los equipos nuevos siguen buscando su sitio, por lo que la finalización de la carrera de Chandhok puede considerarse una victoria para Hispania Racing.
Entre los buscadores de excusas, una vez más Pedro de la Rosa demuestra que como piloto no está a la altura de la media de la parrilla y el "Supergranapadano" de Jaime Alguersuari eclipsó su actuación con la entrevista previa en la que no supo contestar a la pregunta "¿Quién fue el primer campeón del mundo de F1? Eso es pasión por tu trabajo...
En fin, que el campeonato sigue presentándose emocionante , con alternativas, con opciones para cualquiera que no cometa errores y con una pasión desbordada.
No puedo despedirme sin comentar la (una vez más) bochornosa retransmisión del Sr. Lobato, indignado porque Massa no se dejaba adelantar por Alonso... Este elemento debería retransmitir la llegada de las golondrinas y poco más.
Nos vemos en Malasia

8 comentarios:

Unknown dijo...

JUAS JUAS JUAS, M RIO YO DE LA PALURDA SALIDA KE SE MONTO. KEL BOBONSO TIENE LA SUERT D KE LO HAN PUESTO EL MJOR COXE DE TODOS LOS KE KOMPITEN . PERO EL TIEMPO DECIDIRA Y PONDRÁ AL PAKET LLORONSO EN SU SITIO D NUEVO JUAS JUAS JUAS KE IBA TAN ANSIOSO KESE KEDO CLAVAO DEL TROMPO KE DIO JUAS JUAS JUAS TEMBLAD LLORONISTAS KE BUTTON LE PISA LOS TALONES

Sergio dijo...

El principal problema de Alonso se llama Lobato que trata de vendernos a un tipo a base de echar mierda sobre el resto de competidores consiguiendo la manía que algunos tienen hacia el asturiano. Pero no olvidemos que Alonso, soberbia a un lado, está donde está porque es bueno, muy bueno. Te caerá mejor o peor (yo odio a Nadal y no por eso le quito el mérito que tiene y el impulso que ha dado al deporte español) pero reconozcamos que ha conseguido mucho por un deporte que hace unos años era minoritario. Ojalá hubiese muchos Alonsos, Nadales, Menguales y Gasoles en el resto de deportes. Y hablo de deportes no de negocios, por lo que ignoro el fútbol,a los Raúles y a a los Casillas de turno.

Konrad dijo...

¿Buen piloto? lo que es es un bocazas que todabia recuerdo cuando en el 2006 que creo que fue, solo se le ocurrió soltar aquello de decir ‘ yo no iré a Ferrari , no lo necesito hay pilotos que fueron grandes sin pisar ferrari; Senna no fue a Ferrari y yo tanpoco iré’.

David Prieto dijo...

Si, la verdad es que muy hábil no estuvo en ese momento. De hecho, tengo conocidos en Italia (ferraristas hasta la médula) que me comentaban que ni mucho menos hubo fiesta popular cuando se anunciaba su fichaje, ya que no goza de las simpatías de los tifosi. Es algo que tendrá que ganarse en la pista.
El problema es que los medios españoles llevan haciendo una cruzada proalonsista desmesurada mucho tiempo, tergiversan noticias, malinterpretan declaraciones y estadísticas...
Hoy sale en el as que la afición italiana pide el nº1 del equipo para Alonso. Es absurdo. Felipe Massa es uno de los pilotos más queridos por los aficionados entre otras cosas por su fidelidad al cavallino, y cualquier aficionado a este deporte sabe que si cuentas con el mejor coche cualquiera de los dos pilotos puede ser campeón

Massa dijo...

Toy contigo Daivid.

XTR dijo...

Al final va a ser verdad que Red Bull te da alas
http://www.publizidad.net/wp-content/uploads/2007/11/alas.jpg

nonion dijo...

Coño!!!!! Pero que linkas tio????
Qué asco!!!!

XTR dijo...

Nonion Hombre!! Hay que reconocer que la tía esta muy buena, tómatelo como si fuera acupuntura. ( y no deja de ser arte )

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...