29 de marzo de 2010

El puto cambio de hora

Me encantaría que hicieran un referendum para ver si los españoles queremos que nos cambien la hora o no. Yo creo que saldría que no por una amplia mayoría. Dicen que es para ahorrar pero, ¿sabéis cuanto ahorramos? 300 millones de euros en toda la CEE. Es decir que como, más o menos, hay 150 millones de habitantes en ella, tocamos a 2 euros de ahorro por cabeza. Es decir 4 euros al año, ya que nos joden dos veces al año. Un pastón.
Yo tengo la teoría de que nos quieren matar lentamente para ahorrarse pensiones y sanidad. Seguro.



Este vídeo ha ganado un concurso para la promoción de Nueva Zelanda (supongo que la vertiente turística del país). Su director es el argentino Andrés Borghi. En Argentina no cambian la hora.

3 comentarios:

Anónimo obsceno dijo...

Mi queridito Abuelo. Se me ocurren miles de comentarios a su post y todos son obscenamente obscenos.
Pase a ver como se lo pasa esta francesa y deje de contar tonterias de cambios de hora que a solo usted afectan

http://www.vayaculos.com/fotos-caseras/francesa-muy-grata/index.php

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con la conspiración por el cambio de hora. teniendo en cuenta la cantidad de enfermedades (psicológicas y físicas) que provocan y el gasto en seguridad social que eso provoca, realmente no ahorran. no hay otra razón, quieren acabar con nosotros poco a poco

XTR dijo...

El referéndum en vez de hacerlo por el cambio de hora , deberíamos hacerlo por la subida del I.V.A. En cuanto a la bolsa deberíamos invertir por la vaselina ya que ha aumentado su consumo en cantidades industriales.

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...