5 de abril de 2010

GP de Malasia

Pues buenas y malas noticias.
Buenas, porque llevamos 3 ganadores en tres carreras, lo que indica que de momento no vamos a tener un dominador claro, buenas porque Vettel empieza a obtener los resultados que merece, y buenas porque el sistema de puntuación funciona. Se premia la regularidad (Massa es líder sin ganar), pero a menos que seas un desastre de fiabilidad en cuanto ganas te acercas a la cabeza.
Malas para los forofos de este deporte, porque en cuanto deja de llover las emociones se diluyen en la lógica aplastante y sobre todo malas para los seguidores de Lobato, porque el F10 no es un dios bello e inalcanzable con el que ganar 17 de 19 carreras...
En fin, que en Malasia vimos que si el Red Bull aguanta es el coche del año (si las investigaciones sobre su suspensión "casiactiva" no dictan nada raro) y Vettel el gran favorito, que Hamilton es un pedazo de piloto que necesita un poco de temple para ser un grande, que Alonso lo bordó hasta que el coche dijo basta, que los Virgin y los Hispania acaban carreras y, al césar lo que es del césar, felicitemos a Alguersuari por efectuar una gran carrera, que le da sus primeros puntos en F1.
De cara a China los equipos punteros no van a tener tiempo de hacer grandes cambios por lo que esperamos más o menos lo mismo. Si os sobran 10 euros, apostádselos a Vettel (cada día me convence más de estar ante un absoluto superclase)

5 comentarios:

Fo dijo...

JOOOOOOOO!!!!!
LOS DEMAS COCHES NO SE ROMPEN......

BUUUAAAAAAAAAAAAAA!!!!
DE QUE VAN?

Unknown dijo...

juas juas juas ke al final se vera ke ni mekanicos ni kompañeros ni koxe jajajajaja ke resulta ke el pakete es el lloronso juas juas........

Alf dijo...

Si la culpa es de Ferrari que no sabe hacer buenos coches....

El tio Calambres dijo...

jajajajajaja Me mondo con el comentario de Fo, de solo imaginarme al Alonsinho diciendolo jajajajaja
Muy bueno

julianchu dijo...

Ola, he visitado su blog serñor Abuelo y me a parecido muy chulo, le felicito, esta trabajado.

Le doy mi blog por si quieres verlo, te lo agradeceria.

Aqui te dejo la dirección y espero que entres:

http://elrincondejulianchu.blogspot.com

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...