12 de abril de 2010

La chica del bosque

Vía observando

6 comentarios:

Hokane dijo...

Buelo, no sé si lo sabes, pero ese fotomontaje se utilizó como cartel para la película "Premonition" de Sandra Bullock.

http://www.impawards.com/2007/posters/premonition.jpg

A mi me encantó (el cartel digo, la película me pareció original).

El abuelo dijo...

Ni idea. No tenía noticia de tal película.

Pigüi dijo...

¿Bullock? ¿La del Oscar?

Hokane dijo...

Esa misma, la del oscar. :P

Anónimo dijo...

NO FUNCZIONA EL ENLACE

Lucien dijo...

Tengo una pregunta muy fuera de tema... la frase "Somos Legión, porque somos muchos. Para ti infinitos; fuera de tu alcance como el de todos los mortales. Somos una poder avasallante, una mancha que puede cubrir la tierra y el cielo y el sol. Somos Legión, y venimos antes del Alfa y el Omega, el Primero y el Último, el principio, y el final. Somos Legión, y no seremos detenidos" De donde la tomas? me agradaría muchísimo recibir respuesta a esto. Espero no molestarte; si tienes tiempo y puedes enviar respuesta en mi blog, me harías el día. De igual manera estaré mirando esta entrada por si me contestas, buena tarde.

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...