Tras bastante tiempo –afortunadamente– trabajando con Indesign, compruebo que Quark vuelve a sorprenderme: 2 mensajes casi simultáneos en pantalla para informarme de que se me ha vuelto a cerrar
el programita.
Clic sobre la imagen para ver con la nitidez que se merece.
En mi opinión, faltaría esta tercera opción:
Actualizo, se me olvidaba este otro:
4 comentarios:
Quark vacila vilmente.
Primero se cuelga, luego se cierra, te avisa de que se ha cerrado, insiste de nuevo avisandote por si TODAVIA no te habías dado cuenta de que se ha cerrado y por ultimo deja en el escritorio una carpeta dónde supuestamente encontraras el/los archivos que estabas usando con el último autoguardado.
Lo mejor de todo es cuando esa carpeta está vacía...
Pásate a Indesign tío, por mi curro TODOS trabajamos ya con InDesign. los únicos que todavía están anclados a al Quark son los periodistas y gente ‘viejuna’. Si no te pasas a Indesign o eres un cincuentón o tendrás tus días contados en esto, serás como los que aún usan Freehand (R.I.P.) y no se piensan a pasar a Illustrator, que ocurrirá lo mismo que en su día con los que usaban Corel…
Y a los que dudan que hagan la prueba de coger un logo de freehand, hacer ctrl+c y ctrl+v sobre Indesign y que me cuenten si se convierten o no cuando aparezca en la página con sus vectores y todo. Saludos y enhorabuena por el blog.
Como anécdota: los manuales de ID fueron maquetados en Qxp.
Si maquetarais en Excel como yo os ahorrarías monsegas, y por el mismo precio tenéis calculadora inmediata
Ahora en serio: Yo era de FreeHand de toda la vida y al final he sucumbido. No hay color en todos los aspectos, y como dice Mikel, compatibilidad a prueba de bombas. Te respeta los trazados de cualquier programa.
Publicar un comentario