19 de noviembre de 2010

Leche, cacao, avellanas...

Estabamos el otro día comiendo los del Zulo y unos compañeros, cuando hablando del tema de la publicidad en la TV salió el curioso caso de como algunos rarunos éramos capaces de zapear de cadena en cadena saltándonos los programas en busca de los anuncios.
Recordamos entonces el juego de las marcas, con el que nos entreteníamos ante la tele en la era pre-playstation y, que no consistía en otra cosa que en adivinar lo antes posible la marca del anuncio que veías. Ganaba el que antes lo acertase. Así de sencillo, sin fichas, mandos, ni wifi.

Y hoy, casualidades de la vida, encuentro el regalo perfecto para estas Navidades: El juego de las marcas versión tablero. Desconozco cómo será, pero tiene buena pinta. En la publi hablan de recordar marcas, eslóganes, logotipos...


Y no es un fake ¿eh? (El juego de las marcas, Diset, 29,95 euros).

Será divertido vivir la situación que hace poco David comentaba: todos recordaremos el anuncio del coche y el muñequito de Elvis en el salpicadero, pero sabremos decir qué coche era. ¿Cuántas veces recuerdas un anuncio, su sintonía, sus personajes, su localización... pero olvidas la marca del producto que anuncia? Sin duda: Queridos Reyes Magos... ¡Me lo pido!

Para terminar, esta joyita que me ha venido a la cabeza:

3 comentarios:

Hokane dijo...

Digo yo que, a Diset le pagarán una pasta gansa, ¿no?
Entre todas las marcas, un pellizquito de patrocinio; y ale, el coste de material 0.

O lo mismo no... ¿Y qué hace el logo de antena tres perdido entre las marcas?

En fin, curioso es desde luego...

Cencerrito dijo...

Me sé yo d euna casa en la que va a caer estas navidades, jeje

David Prieto dijo...

Desde luego, la producción le ha salido más que gratis. Yo también me lo pido. Partida el 6 de enero por la tarde?

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...