8 de noviembre de 2010

Días de cine


Este fin de semana leí la noticia de que un juzgado de San Sebastián prohibió la exhibición de una película en la XXI Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián Calle 13 debido a sus crudas escenas. La película se llama "A serbian film" y trata sobre un actor de pelis porno retirado que debido a su falta de liquidez se decide a volver al negocio. Lo que no sabe es que va a ser utilizado para rodar una snuff movie. Debido a mi curiosidad innata decidí ver la película y entender por qué la prohibían. Se puede ver online. Craso error. Aunque soy un vehemente partidario de la libertad de expresión y en contra de cualquier tipo de censura, creo que hay ciertos límites y el director, guionista y productor de esa película, Srdjan Spasojevic, los sobrepasa con creces todos. Hay que estar muy enfermo para rodar lo que ha rodado ese hombre y por esta vez me parece que la prohibición tiene toda la justificación. El trailer se puede ver aquí pero advierto que es muy, muy duro. Imaginad como es la película.
Decidido a reconciliarme con la especie humana o al menos con parte de ella, fui a ver otra película que pese a parecer una típica comedia de adolescentes americana me ha sorprendido por sus ácidos diálogos y su crítica a los neocon norteamericanos (los ultra conservadores estilo autobús del Tea Party). Su título es "Rumores y mentiras" y es bastante recomendable para pasar un rato agradable. Este trailer sí que se puede ver sin problemas.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Acabo de ver el trailer que mencionais ya tampoco es para tanto....

El abuelo dijo...

Te cuento una escena: hay una embarazada a la que le sacan el feto con las manos un tío enmascarado y desnudo. Luego ya no te cuento lo que hace el tío con el feto. Te lo dejo a tu imaginación.

Baldo dijo...

jaja Eso si que es un parto natural, ahí tos en bolas jaja

Había oído hablar de la polémica con la película y ya vi el trailer hace unos días. A mi no me parece tan exagerado. creo que es una opción Hay muchas películas más gores que esta y con guiones patéticos Creo que verla o no es una decisión de cada uno. yo la vería y no me gusta que nadie me lo prohíba

Ademas ya sabes lo que dicen del placer de los placeres : metersela a una embarazada ¡y que te la chupe el niño!. jaja

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...