4 de noviembre de 2010

Mi trabajo de todo un día

Aquí tenéis toda mi productividad del día de ayer.


Todas y cada una de las líneas que veis en la imagen son los desplazamientos de mi ratón durante las ocho horas que estuve sentado ayer delante del Mac (lo desconecté en el rato del desayuno y de la comida). Viéndolo, no me extraña mi tendinitis del supraespinoso.

En la bonita imagen se observan multitud de desplazamientos hacia el área superior izquierda, es debido a que ayer trabajé casi exclusivamente en Quark, y es ahí donde se sitúa la paleta de herramientas del programa. La semana que viene haré otra prueba desde Indesign para ver la diferencia.

Si tú también quieres una obra de arte como esta, solo tienes que instalar IOGraph, un programita gratuíto que, mientras está encendido, va generando una imagen con los movimientos que realiza tu ratón. Lo puedes tener activo en segundo plano mientras trabajas y lo puedes encontrar tanto para Mac como para PC.



Ojo si lo instalas y decides enseñarselo a tus jefes: los puntos negros y gordos representan los lugares en los que el ratón ha estado parado un tiempo. Punto más gordo, ratón mas tiempo inactivo (leer correos, ver ppt's, vídeos, hablar por teléfono, cigarritos, cafés...).

Click aquí para descargar IOGraph.

2 comentarios:

El tio Calambres dijo...

¿y a esto es a lo que te dedicas? jajajaja ¿ha hacer garabatejos 8 horas al día? Encima estarás bien pagao jajajajaja

Bueno a mi que no me lo pongan que si no el gujero negro va ocupar todo lo que es la pantalla en si jajajajaja la hora que pongo el marca sobre el teclao

El abuelo dijo...

Cambia al lado derecho la paleta de herramientas. Verás que mogollón de líneas se generan: primero de abajo a la izquierda, por costumbre, luego horizontales hasta ir a la derecha y otra más hacia el objeto desde la derecha hacia abajo. Vamos un puro negro al final...

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...