23 de septiembre de 2011

En 15 tuits

Una entrega más de En menos de 140. Aquí os dejo algunos de los mensajes que más me han gustado de todo lo que voy leyendo por twitter:

  • @GonCuriel: “Lástima que Einsten no se llamaba Frank, Frank Einsten”.
  • @pascualdrake: “Si donde estoy comiendo fueran sinceros, en el cartel de Le recomendamos deberían poner un mapita con los restaurantes de la zona".
  • @moedetriana: “Me gusta llegar a casa mamado, y borracho también”.
  • @SuperFalete: “Mi máquina preferida del gimnasio es una que metes un euro y te sale un bollycao”.
  • @Ciclamor: "Si ahora te besara, darías positivo en un control de alcoholemia".
  • @samuelhermoso: "Por tener un detalle con mi novia voy a regalarle la rinoplastia. Bueno, por el detalle y porque el que rompe, paga".
  • @Pildor: "Soy inmortal hasta que no se demuestre lo contrario".
  • @MrieAntoinette: "Mi novio dice que no debería planificar las cosas con tanta antelación. Bueno, aún no es mi novio".
  • @hansolosolo: "Mi nueva novia es enfermera, cuando sale de currar va al Gym. No sé por dónde me van a caer los cuernos, pero van a ser muchos y variados". 
  • @mort: "Tengo muy mal perder en la ruleta rusa".
  • @iSarcastico: "Bienvenido a Internet, donde los hombres son hombres, las mujeres son hombres y las niñas son agentes de la Guardia Civil". 
  • @ereslamierda: "Si 4 de cada 10 muertos de tráfico iban borrachos, está claro. Hay menos posibilidades de morir que si vas sobrio".

Hasta la próxima entrega, seguimos recopilando más. Si crees que alguno merece estar en nuestro particular ranking, no dudes en hacernoslo llegar.

Si te ha gustado la sección, aquí tienes el resto de entregas.

No hay comentarios:

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...