22 de septiembre de 2011

Me pareció oírte cantar

Su disco es el primero que sonó cuando Papá Nöel me regaló mi primera mini-cadena con reproductor de CD. Era el único disco compacto que tenía (me lo dejó un vecino, ya que yo aún vivía en la era del vinilo) y no dejó de sonar una y otra vez durante toda la Nochebuena, y las que siguieron.

Luego me los grabé en cinta de cassette, más tarde quemé muchos de sus CD's duplicándolos en alguno de mis Mac, y lo último que he hecho es descargarme su último trabajo desde algún rapidshare para irlo escuchando en mis trayectos desde mi iPhone.

De tal forma que nunca me he comprado ninguno de sus discos ni he ido a ninguno de sus conciertos, pero siempre han estado cerca de mi en muchos de los buenos momentos musicales que me han acompañado a lo largo de la vida.

Anoche me enteré de que REM, el primer grupo del que tuve un CD en mis manos, se separan. Triste noticia.



El secreto de asistir a una fiesta es saber cuándo es hora de marcharse.
Michael Stipe, anunciando su adiós de REM.

No hay comentarios:

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...