9 de septiembre de 2011

Un FF en toda regla



@xaviconde Raúl Sender le puso un piso en Lavapies. Está privilegiada posición debe ser la que le permitir tuitear de la forma que lo hace: salvaje, directo, sin red... llenando con su dominio de los 140 caracteres el TL de todo seguidor que sepa apreciar el humor áspero e inteligente que se gasta.

Hoy es viernes, y a pesar de que estamos en formato blog, ahí va nuestro FF para este peculiar Willie Tanner respaldado por estos 20 tuits, muestra de su buen hacer:
  • "Aunque sea agosto, siempre me monto en el avión con un plumas y un Corán. Si os laváis antes la cara y no os la secáis ya es la risión".
  • "Si Michael J. Fox intenta tocar una pandereta, no suena".
  • "Una vez cagando me dio un tirón como a Nadal pero más fuerte. Vivo en un sexto y acabé en el portal y en calzoncillos".
  • "Creo que he conseguido viajar en el tiempo. He ido a tomar café al bar y uno ha dicho me han robado el cassette del coche".
  • "Estoy en el bar y hay un viejo haciendo un sudoku, se va al baño, le pongo un número al azar. Vuelve y farfulla. Así paso las mañanas".
  • "Bebo para orinar".
  • "Quiero la colección construye tu propio sótano, con el primer fascículo una pala y una adolescente".
  • "Levantarte a las 7 de la mañana, dirigirte hacia el baño y que esté la puerta cerrada. Oir la voz de Sancho Gracia que te dice OCUPADO".
  • "Despertarse por la mañana de resaca, abrir un ojo y que te diga Concha Velasco: creo que tenemos que cambiar las sábanas".
  • "¿Alguien ha comido alguna vez en un Rodilla?, no digo pasar y comprarte un sándwich, digo comer de verdad."
  • "La Duquesa de Alba en un triciclo al fondo de un pasillo, eso he soñado hoy".
  • "Mi padre ha desmontado el radiador de mi cuarto farfullando a ver si así te vas ya a tomar por culo. Pobre, mira que hablar a un radiador."
  • "En el comedor social, cuando llego con 2 homeless, siempre hago la broma de: Fidel, prepare mesa para 3, tomaremos el cóctel en el jardín".
  • "Si Amy ha dejado las drogas, tú también puedes".
  • "Cuando en la cama, tu chica te diga: mañana, que hoy me duele la cabeza, tú solo di: otra. Quedarás como un Marqués".
  • "Yo solo iba a El Bulli cuando había mini y bravas por 6 euros".
  • "Ninguno estamos a salvo de las drogas, recordad que a Superman le mató el caballo".
  • "Violar es el ir de putas de los pobres".
  • "El Papa de pie y desnudo detrás de un piano, las manos en la nuca y tocando Qué alegría cuando me dijeron. Ese es el Papa que yo quiero".
  • "Llevo retrasando la alarma 5 minutitos desde las 7:30, del 2 de febrero de 1997".

Otras entregas de En menos de 140:  Primera. Segunda.

No hay comentarios:

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...