16 de marzo de 2009

Animando como antes

Cuando yo era pequeño y hacía cosas parecidas en las esquinas de los libros de clase, todo el mundo me decía que eso era estropear los libros y que más me valía que estudiase lo que hay en las páginas antes que llenarlos de tonterías.

A día de hoy esas cosas que yo hacía en los libros se llama Folioscopio (flipbooks) y se define como imágenes que varían gradualmente de una página a la siguiente para simular un movimiento animado. Aquí puedes ver algunos ejemplos.

Y mira tú por donde, hay gente que hace verdaderas obras de arte tomando como base esas tonterías que, según los mayores, yo hacía en los libros. 

Lo veo y mira que me da envidia:





Es la publi del canal italiano Fox Cult. Los responsables son Superelectric.

6 comentarios:

Alba87 dijo...

MENUDO CURRO TIENEN LOS ANUNCIOS
Yo también estropee + de un libro de inglés así Y así me va.
Muy buena publi
Y muy buena la página de Risto.

bomberman dijo...

El secretario de Estado de Universidades, Màrius Rubiralta, y el director general de Universidades, Felipe Pétriz. han presentado las páginas web www.queesbolonia.es y www.boloniaensecundaria.es,
Por favor, es importante que entre todos las boicoteemos para mostrar nuestro desacuerdo con el plan que nos quieren imponer.

Anónimo dijo...

Bomberman eres un gilipollas absoluto

Noelia dijo...

Me parece una pasada de anuncio Caray! parece tan sencillo y debe la de trabajo que debe llevar conseguir ese resultado Que razon tienes con lo de la envidia!

Anónimo dijo...

Ke pedo llevo Konrado hE vuelto liarme de virras y no puedo dejar de escribir en tu blog como siempre. siempre lo are

Sonia dijo...

Había visto el primero. El segundo es como un poco mas cutre ¿no os da esa sensación? como que tras el éxito del primer bloque siguieron exprimiendo la idea pero sin el mismo resultado.
No quiero decir que sea malo, pero que después de haber visionado el primero, como que te deja sin el mismo sabor de boca. A mi al menos.
Divertidos de todas formas.

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...