19 de marzo de 2009

El día del padre

Otro invento de Cortylandia para vender y vender. Aunque haya crisis hay que consumir. Sobre todo productos de marca. Curiosa la promoción en varias cadenas sobre el consumo de productos de marca. Son contrarios a que consumamos marcas blancas que son más baratas. ¿Motivo? Muy fácil, las marcas blancas no generan ingresos por publicidad y los productos de marca sí, si se consumen menos hay menos ingresos por publicidad. Por tanto lo que tenemos que hacer es ignorar los mensajes y seguir comprando productos sin marca que son más baratos y de igual (o mejor) calidad. Y si las TV ganan menos que se jodan. ¿A quién le importa Cuatro y Tele 5 cuando tenemos Internet?
Bueno, volviendo al día del padre os dejo mi regalo para todos los que son padres. El grupo se llama Basic Element y la canción Touch you right now. Con estética igual a la de las cabeceras de las películas de James Bond, podemos deleitarnos con Andrea Myrander que fue Miss Polonii de Suecia en el 2007 (ni idea que conlleva ser "Miss Polonii") y es la cantante del grupo, aunque en este vídeo no canta mucho, pero tampoco echaremos de menos su voz.


Mejor lo podemos apreciar aquí.

16 comentarios:

Pandora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alba87 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Baldo dijo...

Visto como sois si hay + concursos pongo almejas en vez de pollas que asi no creo controversia y gano de gorra

El abuelo dijo...

Pon lo que quieras, pero deja de dar la brasa, que ya lo dice el refrán: "lo poco agrada, pero lo mucho cansa".

Anónimo dijo...

A pesar de que me importa un bledo tanto el video su estética o lo que significa ser Miss Polloni, creo haber encontrado algo interesante en el artículo que es el tema de las marcas blancas y la campaña que están montando algunas cadenas para fomentar el consumo de las marcas ¿de color?

Tienes razón en eso que cuentas de que las marcas conocidas se gastan los cuartos en la publi de las cadenas de TV, pero creo que están haciendo algo muy arriesgado puesto que Hipercor, Corte Inglés , Eroski , Alcampo, Carrefour...... son empresas que se gastan bastante presupuesto en publicidad en TV y también cuentan con sus propias marcas blancas con lo que si las Teles quieren guerra, la pueden tener.

Corradino dijo...

No soy muy pro marca blanca, aunque las compro de vez en cuando y me parece muy bien que la gente lo haga. Pero, por otro lado, no estoy de acuerdo con el abuelo. ¿A quién le importa que los medios de comunicación estén dejando de ingresar dinero en publicidad? A mí y a todos los que nos estamos quedando sin trabajo por el descenso de la publicidad. En mi caso, si no vendemos revistas, más o menos, se puede llevar, total los ingresos por ventas se los lleva la distribución, el papel, etc; pero si no tenemos publicidad nos vamos todos a la mierda.

JoTa dijo...

Yo, salvo en marcas imprescindibles (Mahou, Dyc, Nokia, Coca Cola, Apple...) últimamente empiezo a ser muy marcoblanquero en artículos menos importantes tipo cereales, yogures, galletas, jamón york... alimentación básicamente.

Pero a raíz de lo que cuenta Anna hay otro frente abierto por algunas cadenas de alimentación en las que empieza a ser muy complicado encontrar marcas con colores, por ejemplo en Mercadona es casi imposible encontrar algo que no sea Hacendado. Y algo parecido empieza a pasar en Carrefour donde el otro día me paseé ni sé cuántas veces el super con el carrito en busca de alguna marca no blanca.

De todas formas, creo que son las marcas de nombre las que se tienen que poner las pilas si no quieren perder clientes y... espacio en las grandes superficies.

Mientras, lo bueno que tiene todo esto, es que el comprador es quien gana: ofertas, precios más bajos y más carro de la compra por mismo o menos dinero.

En cuanto a los medios de comunicación que se quedan sin anunciantes, la respuesta es "creatividad". Ofrece algo distinto, packs oferta, nuevas formas de promoción... que no todo está inventado

Corradino dijo...

Si no hay dinero para invertir en publicidad, no es creatividad lo que necesitan los medios de comunicación, sino bajarse los pantalones y dar los espacios a precio de saldo. Una cosa es vender publicidad y otra perder dinero. Pero todo se andará.

¿Qué tal publicar páginas en blanco patrocinadas por las marcas blancas? Ah, no... que las marcas blancas tampoco invierten en publicidad.

JoTa dijo...

Alcampo, Eroski, Lidl, Carrefour, Aliada... ¿no invierten en publi?

Y creo que se puede ser creativo, sin bajarse los pantalones, ofreciendo algo distinto. Quizá las revistas deberían adaptarse y crear nuevos departamentos que ofrezcan al anunciante soluciones con las que aprovechar "la crisis" para sacar aún más ventaja a los competidores que no arriesgan. Bien empleada, la publicidad puede ser la mejor arma contra la crisis.

Corradino dijo...

¿Pero tu sabes la pasta que cuestan esas cosas?

¿Y tu crees que las empresas están ahora mismo para crear nuevos departamentos, cuando los están cerrando? El último en mi empresa al que se le ocurrió crear un departamento está en su casa contando los céntimos de su indemnización y algunos mantenemos la silla gracias a que no le dio tiempo a crearlo.

Anónimo dijo...

La sangre de Cristo tiene poder.
Arrepiéntanse de las cosas que dicen xq cuando llegue el dia en el que DIOS llame a sus siervos ese dia será demasiado tarde para ustedes.

El abuelo dijo...

Siento decírtelo pero está complicado que dios exista. Otra vez será, tu persevera.

JoTa dijo...

¡¡¡Qué pijo es Dios!!!
Que no le gustan las marcas blancas
(claro, como la iglesia tiene pasta...)

David Prieto dijo...

No te metas con Vaticanosa que luego se lia parda

JoTa dijo...

Pues le deberían gustar, porque el blanco es el color angelical, tan puro...

Anónimo dijo...

Se os ha ocurrido pensar en todo aquello que escribís. Deberíais hacerlo antes de pulsar el enter.

Encadenados

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