"Hoy ha sido un día perfecto, verás como viene alguien y lo..." Eso podría decirse de las ilusiones de Alonso y Ferrari para esta temporada. La superioridad del binomio que parecía aplastante no lo es, y un dato con el que nadie contaba aparece en el horizonte con un color más negro que las posibilidades de Fernando Romay en Mira Quien Baila!.
Una de las normas del reglamento especifica que cada piloto dispone de un máximo de 8 motores para disputar las 19 carreras del año. El asturiano ha roto 3 en 3 carreras, así que... hagamos cálculos. Por suerte para él los dos primeros cayeron antes de la disputa del Gran Premio, por lo que pudo sacar resultados positivos. A estos hay que sumar la rotura de la carrera de Malasia.
Por cierto, empieza a surgir un rumor desde Maranello que apunta que la rotura del cambio se debió a un mal uso por parte del piloto, y que a su vez, el continuar corriendo sin cambio fue lo que produjo la definitiva rotura del motor.
Así que más vale que el bicampeón empiece a tratar al coche como si se casara con Giselle Bundchen. Bien y con cuidado.
1 comentario:
Me recuerda a la mala racha que ha pasado Carlos sainz antes de ganar el Dakar.
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