4 de junio de 2010

Durex, concienciación social: un juego de niños

Particularmente siempre me han gustado las campañas de Durex. Creo que la marca ha conseguido una identidad propia al estilo de Axe que hace que su publicidad sea simpática a la vez que directa.

El vídeo que tenéis un poco más abajo no es más que una idea presentada en el festival Future Lions, una competición anual que reta a los estudiantes de publicidad de todo el mundo a desarrollar una idea innovadora aprovechando como base los últimos medios existentes. Es decir, que la aplicación que vais a ver no existe (no la busquéis).

Si bien la idea de un tamagotchi no es nada nueva, si me parece interesante la adaptación tan realista que se hace aprovechando el benefició que la marca proporciona (o evita, según como lo veas). El momento frota-frota bluetooth es genial.

Nota: el vídeo que se muestra a continuación podría herir la sensibilidad de los habitantes del Vaticano y simpatizantes.

3 comentarios:

Hokane dijo...

Muy bueno, sí señor. Me mola el realismo que aporta. Y gracias por avisar, me sé de más de uno que hubiera buscado la aplicación...
El momentazo "frota frota", mola; pero ver al chaval en la parada de bus "cogiendo al niño" en brazos, no tiene precio... XD

El abuelo dijo...

¡Ya sé porque lo has puesto!: sale un MacBook...

XTR dijo...

Los Tamagochis se han kedao obsoletos !!

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...