2 de junio de 2010

Me temo lo peor


No sé por qué pero me temo que todas las cadenas de televisión van a retransmitir el dichoso mundial de fútbol a la vez. No hago más que ver inquietantes cortinillas que como agorera premonición me incitan a deducir que cuando juegue España va a ser como el discurso de Navidad del rey que por mucho zapping que hagas o apagas la televisión (como hago yo) o te lo tragas. Hay algunas que dan miedo como las de Cuatro con un niño enfrentándose a fieras salvajes que no sabes si están anunciando una serie de terror o el fútbol. En esa misma cadena hay otra que la protagoniza sus periodistas deportivos, incluído el impresentable del incidente con el mendigo, intentando ser graciosos y cayendo en el esperpento y el ridículo. La de Tele 5 es más normalita con los futbolistas diciendo lo buenos y patriotas que son y esas cosas. Supongo que Antena 3 y La 1 también darán los partidos. ¿O no? ¿Quién tiene los derechos? ¿Todas? Sinceramente desconozco la respuesta.

En cualquier caso es una buena excusa para comprarse un iMac de 27 pulgadas ponerlo en lugar del televisor y enchufarse a seriesyonkis.com, por ejemplo.

2 comentarios:

El tio Calambres dijo...

jajajaja Lo mal que se toma lo del fútbol el Abuelo jajajajaja ¡menuas piezas estáis hechos!. Tampoco está tan mal, hombre, pensar que la roja tiene las de ganar Podías celebrarlo transmitiendo a vuestra manera los mundiales jajajajaja Seguro que no tiene precio leeros

David Prieto dijo...

Yo desde que mi Real Oviedo sigue en la penumbra de las terceras y cuartas divisiones, como que no le encuentro el gusto a esto del fútbol...

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...