16 de junio de 2010

El peor diseñador del mundo


Casi siempre que hablamos de diseño en este blog lo unimos a calificativos como "buenísimo", "sorprendente", "arte" y sinónimos de calidad y buen gusto. Bueno, pues esta vez nos vamos por lo peyorativo y creo que he encontrado al peor diseñador de páginas web del mundo. Se autodenomina "Web King", esta ubicado en Las Vegas (por lo menos está lejos) y es el señor con corona de la foto. En su página nos ofrece diseño web, hosting, etc. y muestra ejemplos de sus trabajos incluyendo testimonios de clientes agradecidos por los servicios prestados. Incluso se nos recomienda enfáticamente que visitemos esas páginas de muestra. Yo lo he hecho. Todavía me estoy recuperando. Mis queridos amiguitos/as entremos en la galeria de los horrores del diseño web...

5 comentarios:

Mikel dijo...

No puede ser!!!!! Tiene que ser alguien que se dedicó a ello y que tiene la página desactualizada desde hace tiempo, mucho tiempo... pero si los gifs animados que emplea son los primeros elementos con movimiento distinto al scroll que hubo en los orígenes del internet, hablo de la era modem de 9600 baudios a través de la línea telefónica de casa de mis padres

Cuando daban vértigo las velocidades de conexión de unos 128K o 256K...

XTR dijo...

A mi me recuerda al tipico cartel "El empleado del mes" del Burriking.

David Prieto dijo...

Pero... es una broma... ¿verdad?... o no...

JoTa dijo...

Podemos pedirle presupuesto para reformar La Ventana del Zulo, y si no es muy caro, cambiamos el diseño... por ¿un día?

El abuelo dijo...

Podemos mandarle un mail pidiendo presupuesto y ver si sigue en la brecha.

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...