30 de junio de 2010

"¡Eeepaña!"

Los chicos que están por Sudáfrica pelándose de frío (quién lo iba a decir: bajo cero en África) han ganado a Portugal por la mínima aunque parece que han jugado mejor. Digo "parece" ya que yo no he visto el partido ya que estaba en un curso monográfico de elaboración de arroces y mientras marcaba el gol Villa troceaba sepias para hacer arroz negro, pero por las crónicas leídas en diarios online han jugado al fútbol un poco más que en otros partidos. Me alegro por ellos y por los que les gusta el fútbol que debe de ser el 95% de la población ya que cuando volvía del curso las calles de Madrid estaban igual que si se hubiera desencadenado un cataclismo nuclear: nadie. Ni siquiera se veían cucarachas que según los biólogos serían una de las pocas especies que sobrevivirían a un desastre nuclear. Estaban viendo el partido.
Centrándonos en la temática de nuestro blog he encontrado a un tío con buena estrella. Es un cantante y poeta canadiense de origen somalí que se llama K'naan y que ha tenido la inmensa suerte de ser elegido por Coca-Cola para poner la música al anuncio que ha hecho con temática mundialista. La canción se llama Wavin' Flag y os dejo con el vídeo original en el cual no aparece nuestro contorsionista ricitos de oro destrozando la canción.

3 comentarios:

Hokane dijo...

Pues imagínate la gracia que me hizo ayer cuando mi entrenador de natación me avisó de que no había entrenamiento porque los funcionarios que trabajan en el polideportivo decidieron de forma unánime cerrar a las 20:30h para ver el partido. ¿Te lo puedes creer? No tendría la menor importancia si no fuera porque se trataba de nuestro último día de entrenamiento, y sería la despedida hasta la próxima temporada.
Mira abuelo, que se metan el fútbol por donde les quepa, que estoy ya cansadito de tanto borreguismo.

XTR dijo...

Triki, pon una queja en el polideportivo. A mi también me echó el socorrista de mi piscina y con esta ya van dos veces( lo va a pagar caro, de su sueldo mismamente ).

Pandora dijo...

jajaja a mi me gusta + la de Bisbal debe ser que ya estoy acostombrada :-)

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...