1 de abril de 2009

Amstrad CPC 464


No hay sonido que más rápido me lleve a mi infancia que el sonido de un casete de Amstrad cargando, tardaban unos cinco minutos (o más) y eso me permitia leer algunos cómics mientras esperaba para jugar a inolvidables juegos como el Green Beret o el Freddy Hardest, con sus flamantes 16 colores. Recuerdo que incluso tenia un programa de dibujo llamado Amsdraw que te permitía guardar tus dibujos en cintas pero como carecíamos de ratón (en aquella época desconocía incluso su existencia) tenias que dibujar con las teclas de dirección o las clásicas "Q", "A", "O" y "P". Casi se me cae la lagrimita...

16 comentarios:

Hokane dijo...

Dioh mio... cómo hemos evolucionado... Acabas de hacerme sentir más viejo que la puñeta...

Pero qué nostalgia... Y qué horas más entrañables pasaba yo pegándome de oxtias con mi vecinito para ver quién era el primero que jugaba la partida tras esa interminable espera de más de 5 mins... (¡hasta merendábamos corriendo!)

El abuelo dijo...

Eso no es nada tenías que ver mi Sinclair ZX Spectrum 48K... Con él aprendí el BASIC en una TV en B/N que utilizaba como monitor.

Derek dijo...

Suerte la vuestra que vuestros padres os compraron las 48 k........Mis reyes se quedaron en 16 y no veas si pitaba el tema

JoTa dijo...

Joer!!! Qué recuerdos!!!

Miguel dijo...

Derek OYE ¿No estarás insinuando que los reyes son los padres?.

Joost dijo...

Hombre, si tu padre se llama Juan Carlos, yo que tú sospecharía...

bomberman dijo...

Esto demuestra que la industria del videojuego está sobrevalorada, porque no me jodas que no son abusivos los precios que ponen 60 euracos el Halo Wars BRRRRR! Luego dirán que hay pirateria.....

Parker dijo...

ALMUDENA CID,esa si que esta buenorra

Joost dijo...

Hombre, yo siempre compro los juegos de segunda mano sinó en

play.com

como mucho me gasto 25€, más de eso me parece demasiado.

bomberman dijo...

El problema esque tengo la PS3 sin chip y Supongo que los que me cuentas serán piratas y no me los leeera Lo que tenían que hacer es bajar los precios

Mori dijo...

Me gusta tu blog, te voy a agregar a mi lista de blogs.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Es una cría de ñoña que es parece tonta y como no come dulces la falta de azucar en el cerebro y en el cuerpo amongola y no te deja crecer como es debido Eso le paza. xD

Joost dijo...

En Play.com son originales, el único problema es que te tienes que asegurar, mirando en foros, que los juegos están en tu región y en las tiendas Game también son originales, solo que ya usados.

Fo dijo...

esta muy buena pero es mas tonta que un capullo,
Lo que debe ser es una locura en la cama, con esa elasticidad la metes los pies en la boca y a follar como un loco.....asi de paso no tienes que escuhcarla...

Fumao dijo...

Yo lo flipo te compras la consola + cara......
y le quieres poner juegos piratas ????
Si tienes para el whiskey..hay que tener para los hielos ...

Anónimo dijo...

Diosssss como odiaba esa musiquilla horrible y pegadiza...

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...