13 de abril de 2009

¡Lunes! ¡¡¡Necesito un Red Bull!!!

Preveo que esta semana se me va a hacer laaarga, muy larga. Como supongo que más de uno estará en mi misma situación, aquí dejo este video con el que al menos amenizar el escaso minuto que dura este anuncio en el que los chicos del toro rojo confían en el atrevido humor de los creadores de Calico Electrónico para promocionar su nuevo Red Bull Cola.


Insisto, una apuesta atrevida por una publicidad diferente que demuestra que no toda la creatividad tiene por qué ser igual y que la innovación y lo "alternativo" pueden dar muy buenos resultados. Y si no, que se lo digan a los de Axe y la arriesgada apuesta que hizo en su momento.

3 comentarios:

LuisM dijo...

Me parto

LuisM dijo...

Ke me parto!!!!!

Hokane dijo...

¿Hay ya red-bull con Coca-Cola? Lo confieso, soy de los que beben esta "cosa" cuando sale. Este finde caerá uno, a ver que tal de sabor.

Por otro lado, me alegro de que los creadores de Calico Electrónico sigan activos. Qué tiempos aquellos en que echábamos un ratejo los viernes para ver un capitulillo. Qué buenos eran los jodíos...

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...