12 de abril de 2009

La Pasión según Orlando (Florida)

En estos días de recogimiento y devoción por parte de los católicos, una de las aficiones es la de asistir a las procesiones donde se recrea la muerte de Jesús de Nazaret en pasos venerados por miles de fieles. Pero, ¿y si llegamos un poco más lejos y en vez de un paso portado por sufridos costaleros nos vamos a Orlando y disfrutamos de un paso a lo bestia de 61000 m2? Mejor, ¿no? Eso es lo que debieron pensar los creadores de este parque temático denominado The Holy Land Experience en el que tenemos una inmersión total en la época de Jesucristo. Calles y mercados recreados hasta en su más mínimo detalle, el Templo, el Tabernáculo, el Arca de la Alianza, espectaculos teatrales que nos hacen ver la pasión y muerte de Jesús, etc. Vamos, el delirium tremens del catolicismo. Lo que no se les ocurra a los americanos no se le ocurre a nadie.




12 comentarios:

Alba87 dijo...

Qué diver!!!! Seguro que al salir te hacen una foto abrazado a Xto para poner sobre el cabecero de la cama
Yo tengo una con Piolín, pero..... no es lo mismo.......

David Prieto dijo...

Sopla....

House dr dijo...

Me pregunto cómo será la atracción de María Magdalena. Solo por subirme en ella me atrae la idea. Lo sé: soy un pecador. No tengo remedio.

Hokane dijo...

¿Y no os saturáis en Semana Santa de tanto crucifijo, tanto Santo sufriendo y tanta devoción?

Este año he tenido la sensación de verlos en todas partes...

Joost dijo...

Bienaventurados los gansos...

David Prieto dijo...

Y los queseros....

David Prieto dijo...

... Y no veas las colas que hay para la crucifixión...

Hokane dijo...

Si llevo a mi abuela a este parque temático, acabaría orgasmada toa...

Y luego no me quiere ver la peli de Gibson porque es muy violenta y mu fuette...

Anónimo dijo...

¿creeis que yo podria matar a satanas?

Juanca dijo...

que guay es ese parque me encantaría ir a ese parque pero vivo muy lejos.......

en el otro lado del atlántico.

me encanta la semana santa y esto debe de ser mejor que ver los pasos no mas

Anónimo dijo...

todo eso de Jesús me encanta semana santa es muy buena me encanta todos los pasos y eso debe de ser genial estar hay pero estoy muy lejos.

Anónimo dijo...

t5u anónimo nadie puede matar a satanás. solo dios lo mando a infierno pero no lo destruyo ni tu eres santo entonces en tu en tu sueños lo podrías matar listillo

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...