7 de abril de 2009

Nos quedamos sin ADSL

Pues sí mis queridos amigos, se nos acaba la ADSL. ZP ha hecho su última gracieta y después de que Obama le llamara "amigo" pretende que todos los demás le llamemos "enemigo", ya que ha nombrado a la ex Presidenta de la Academia de Cine (ex desde hoy) Ángeles González-Sinde nueva Ministra de Cultura. Esta señora es, por lo visto, una fan de las descargas P2P y su política va a ser que la ADSL sirva solo para entrar en la web del ministerio y para enviar la declaración de Hacienda por Internet. Lo demás capado. Se presienten tiempos difíciles en los que tras tres avisos nos quedaremos sin ADSL. Eso sí, Ramoncin y sus amigos frotándose las manos y los paniaguados del cine con orgasmo colectivo.

5 comentarios:

Hokane dijo...

¡No fastidies!
Pero a ver, ¿realmente existe la posibilidad de que te localicen? Es que eso me sigue pareciendo ciencia ficción. Mucho trabajo van a tener que hacer...

Gus dijo...

No solo ZP, Ramoncín y la nueva Ministra están detrás de todo esto, hay más vampiros: Vodafone, Ono, Orange y Telefónica son parte interesada tambén en que esto se produzca.

David Prieto dijo...

Pues no acabo de entender lo de las empresas de telefonía. SI eliminan el P2P van a perder un 75% de la clientela

El tio Calambres dijo...

Me lo expliquen.........

ThePirateWay dijo...

Ángeles González Sinde ("Sindescargas" para los que la queremos)

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...