30 de abril de 2009

Yo también quiero una habitación llena de cervezas

A punto de comenzar la época de cervecitas, Heineken contraataca con una segunda parte del genial anuncio con el que nos dibujo más de una sonrisa el año pasado ¿lo recordáis? En este caso, un consumidor que vio el popular anuncio quiere construirse en su propia casa la famosa habitación verde...
Si bien esta continuación carece de la frescura, originalidad e inesperado final del spot del año pasado, no deja de ser una buena película de 30 segundos que no podemos dejar pasar por alto en el Zulo (aunque donde esté una buena Mahou...).

¿You know? ¡Aaaaaaaah!

1 comentario:

El tio Calambres dijo...

Me estais averiguando ya donde venden esos robotejos Que yo quiero uno que me venga cargaito cuando me levanto de la siesta jajajaja

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...