1 de octubre de 2009

La activista


Estaba yo por el Paseo de Gracia cuando, cansado de caminar, me senté en una terraza para tomar un refrigerio y observé enfrente de mí una protesta sobre el trato que se le dan a los animales que utilizan para la fabricación de objetos de piel. Eran seis personas que estaban al lado de la puerta de una peletería protestando por la utilización de las pieles de los animales. Su protesta era pacífica ya que no se metían con nadie: portaban carteles con imágenes francamente repugnantes y repartían panfletos. Uno de ellos llevaba un ordenador portatil en el que ponía un vídeo aún más repugnante. Cuando pude apartar mis ojos de las sangrantes escenas que nos mostraban me fije en la portadora de uno de los carteles. El contraste entre los carteles y ella era brutal. No tuve más remedio que hacerle unas fotos. Propongo entrar en la web que aparece en los carteles y hacernos todos socios. Luego ya discutimos sobre si tienen razón o no.

9 comentarios:

Hokane dijo...

"El contraste entre los carteles y ella era brutal".
Si es que te me enamoras mú fácilmente buelo. A este paso, te veo en todas las asociaciones y ONG´s. :D

Este tipo de protestas las he visto frente a los McDonald´s y Burgers "Kingnes". Olé por ellos.

El abuelo dijo...

Lo bueno es que se me olvida igual de rápido... ;-)

Taz dijo...

no es mi tipo

psicario dijo...

pedazo morbazo tiene la morenita esta, ojazos y un pelo precioso , joder tiene una cara que parece sacada de un comic. Esta buenisima pero buenisima. Joder y encima parece inteligente , ya es el colmo , qué suerte tendrá el hijo de perra que le haga un hijo a esta señora.

El abuelo dijo...

Parece ser que sí es el tipo de psicario...

Mori dijo...

VAYA FOCA no me estraña que la pava salga en defensa de los bichos si con esos carrillos se hacen un par de monederos.... No me jodas que os gusta?????

Fo dijo...

A mi me pone mas la amiga del pelo escarola. Tiene que ser una guarrona que te cagas. Sólo hay que ver las zapatillas que lleva.Te digo yo que es de las que folla con calcetines y el sujetador puesto. Vaya revolcon que la pegaba

Celtibero dijo...

Cayo malayo que es la pava

Celtibero dijo...

Las 2

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...