14 de julio de 2010

Bienvenidos al futuro



Se han cumplido los 25 años del estreno de una película que dio lugar a dos secuelas y que fue un éxito por aquellos años, Regreso al futuro, dirigida por Robert Zemeckis e interpretada por Michael J. Fox, Christopher Lloyd y Lea Thompson en los principales papeles. Basada en la típica y tópica historia de los viajes en el tiempo tuvo un gran éxito de taquilla, 210 millones de dolares de recaudación, que propicio las secuelas. La máquina del tiempo era un coche modificado para tal propósito, un De Lorean y en una escena se ve el panel donde se programaba la fecha adonde se quería viajar. Para los guionistas de aquellos tiempos la fecha en la cual había coches que volaban y demás adelantos propios de la ciencia ficción era muy concreta: el 6 de julio de 2010. Por tanto, bienvenidos al futuro. Os dejo, me voy a volar un poco en mi Focus con condensador de flujo modificado por Ford.

7 comentarios:

David Prieto dijo...

Siento deciros que esta foto es o falsa o fake. El viaje de Marty y Doc Al futuro se realiza en el año 2015 (lo se por que la vi ayer). No entiendo por qué la gente se dedica a hacer correr estas chorradas

Hokane dijo...

Bueno, "pal" caso es lo mismo, dudo mucho que en 5 años estemos con coches voladores... por ejemplo ¡Ojala!
¿Y qué tal la experiencia de ver la peli de nuevo?

David Prieto dijo...

Que no??? ya verás tu el alerón que tengo preparado para mi coche...
Y la experiencia entrañable, de hecho he cogido carrerilla y he seguido con Los Goonies, Jungla de cristal, Gremlins y Aventuras en la gran ciudad. Mañana me toca "Howard, el Pato"

Hokane dijo...

Diosss, ¡pero qué recuerdos! ¡Todas esas pelis las he visto! Mira, creo que voy a seguir tu ejemplo y voy a rememorar las pelis, que con este calor sólo apetece hacer el vago.
"Howard, el Pato"... ahora entiendo tu afición por los patos... ¿Sigues vigilando tu granja?

Hokane dijo...

Me ha salido un comentario muy repetitivo... lo sé...

JoTa dijo...

Si, David sabe mucho de esto.

Él ya intentó lo del De Lorean volador hace poco tratando de conducir sin ruedas (aunque, sinceramente, si tengo que sacar un parecido a ese momento, lo que vivimos me recuerda más a una escena de Airbag).

Supongo que para instalar el alerón, llamarás nuevamente a nuestro amigo el de la grua, ¿no?

Anónimo dijo...

Todo esto no demuestra más que Google y Hacendado dominarán el mundo

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...