23 de julio de 2010

Tienda de mieeerda

A pesar de lo que el título de la entrada pueda parecer, no tengo nada en contra de la mercería de la que publico la foto. Ni tan siquiera he estado en ella. Seguramente está regentada por un personal la mar de amable y servicial. Lo que pasa, es que me llamó mucho la atención su nombre: el porquería.

Me pregunto qué fue lo que incito a su dueño (seguramente apodado como el porquería) a poner un nombre así al negocio ¿un brainstorming? ¿qué otros nombres barajaría para que "porquería" haya sido el definitivo?



La foto de la tienda la he sacado callejeando por el casco antiguo de Cádiz (cerca de la Plaza de las flores).

Aprovechando la entrada, os dejo aquí otra foto de Alta Tensión que saqué cerca de la oficina a la furgoneta de un electricista, y también me pareció curioso el juego de palabras:

En el otro móvil tenía otra curiosa foto que saqué una noche en un garito de Mojácar. Era de un extintor y la empresa se llamaba Extintorres, extintores Torres, si la encuentro la cuelgo en otro momento.

Aunque para nombre para una empresa de extintores, el que encontraron los de Yonkis. No sé como lo veréis, pero confianza... da poca.

9 comentarios:

El abuelo dijo...

Eatá claro el motivo del nombre: "mercería" rima con "porquería"... Así se genera un método nmotécnico pra recordar el nombre...

XTR dijo...

joer!! habria k echarle muxos huevos para currarse el spot publicitario.

David Prieto dijo...

pues será todo lo mnemotécnico que quieras, pero no lo veo como franquicia...

Hokane dijo...

A ver si os aclaráis, ¿cómo se escribe?, ¿nmotécnico o mnemotécnico?
Que uno ya tiene dudas...

David Prieto dijo...

En "buscando a Nemo" él decía mnémona

El abuelo dijo...

Nemotécnico o mnemotécnico. Yo me comí la "e" igual que la "a" de "para". Tenía mucha prisa...

XTR dijo...

Ya ya, Abuelo!!
Lo nemotécnico es
>>> Si bebes no postees <<<

El abuelo dijo...

Me has pillado... ;-)

El tio Calambres dijo...

Va quisquillosos que sois jajajajaja Nosotros en Galindo tenemos al MEMOTECTNICO jajaja que no es otro que el tipejo que repara los destrozos que hacemos al guimdowx y regaña como a criejos cada vez que el Albarcas se pone a ver muchachas en internet jajajajajaja Entre eso y que creo no hemos cuadrao ni un pedido en los 10 años que llevamos informatizaos lo tenemos frito al memotectnico jajajaja

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...