7 de julio de 2010

España bastante - Alemania nada

Al final me he rendido y he visto casi todo el partido que han ganado nuestros aguerridos muchachos y les permite jugar la final del Campeonato del Mundo de Fútbol. Tengo que reconocer que, a priori, no daba ni un duro por ellos. Sabía que los alemanes estaban jugando bastante bien e iban de goleada en goleada y "paso a la siguiente fase porque me toca". Pero nuestros avezados jugadores lo han hecho muy bien. Incluso un tal Pedrito que, aunque ha fallado un gol por chupón, ha mareado a todos los alemanes. Espero que el pulpo-oráculo que tienen los alemanes y no se equivoca nunca se vuelva a introducir en la caja con la banderita de España y no lo haga en la de los holandeses. El tío es un hacha, no falla.

4 comentarios:

El tio Calambres dijo...

jajajaja Abuelo al final caiste al poder la Roja. A mi me dieron una tarde de infarto pero ya estamos a un paso de hacernos con el mundial. Otro cabelozato igual y el titulo vienet pa ca jajajaja

El abuelo dijo...

Sí, lo reconozco, caí. El domingo me voy a hacer una foto en medio de la Castellana yo solo a las 9 de la noche. Como en la peli de Amenabar. :-)

Iñigo dijo...

en la peli de Amenabar es La Gran Via, no la Castellana lo que se ve vacio,en cuanto al partido comparto con el tio que fue 1golazo. Asi que Abuelo te recomiendo que veas el partido dl domingo xq PUEDE SER HISTORICO

El tio Calambres dijo...

venga chavlotes!. Que somos los numer one de Europa y del mundo jajajaja Menos mal que esto se escribe porque del gaznate andamos muy mal para hablar jajajaja que menudo griterio dimos anoche

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...