28 de julio de 2010

Whisky Dyc echa el cierre

Hablabamos ayer de nuevas formas de creatividad exterior con el ejemplo que X-Box ha hecho aprovechándose de las cámaras de Tráfico en Johannesburgo.

Un caso más cercano lo tenemos en Madrid, donde la marca española de whisky DYC (por la que un servidor tiene cierta debilidad) está utilizando los cierres metálicos de los comercios situados en algunas zonas de copas (La Latina y Malasaña) para publicitar su marca. Zonas en las que, por cierto, había garitos que tenían olvidado el Dyc (por considerarlo whisky inferior al resto de garrafones que sirven habitualmente) y están implantando a gran velocidad la variedad de 8 años.

Una campaña original donde las haya, aprovechando, en zonas carentes de vallas de publicidad, las grandes superficies que ocupan los cierres de las tiendas cerradas a la hora que el público objetivo de la marca consume su producto. ¿Los responsables?, Starcom, que continúan la nueva estrategia publicitaria de aunar sus tres variedades Dyc 5 años, Dyc 8 años, Dyc Pure Malt y su edición limitada 50 aniversario Dyc Single Malt.




Destacar que DYC readapta su slogan de 1989, el más divertido y recordado, "Gente sin complejos" pasándolo a "Dyc. Sin complejos" reflejando así la filosofía de la marca y la identidad de sus orgullosos consumidores. Todo un acierto.

Más info en anuncios.com y estrategias.com.
Agradecimientos a Corradino.
Entradas relacionadas: Me gusta el fútbol.

Y nada más, solo decir que si alguien de la destilería fundada por Nicomedes García en Palazuelos de Eresma, tiene a bien obsequiarme por mi fidelidad a la marca... será un placer aceptar cualquier detalle.

1 comentario:

El tio Calambres dijo...

madre! como os gusta el segoviano a los madrileños

Encadenados

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