8 de julio de 2010

Peticiones del público

Nuestro fiel seguidor y asiduo comentarista XTR me ha propuesto la visualización de este vídeo para que reflejara las emociones que me suscitaran su visionado. La primera sorpresa que me he llevado es que he comprobado que Sara Montiel todavía vive (por lo menos vivía cuando se rodo el vídeo que fue a finales del año pasado). Yo creía que ya no nos acompañaba por este valle de lágrimas. La segunda es que Alaska no envejece. Deben ser los kilos de maquillaje que se ha puesto a lo largo de su vida para imitar a su ídolo número uno que debe ser Morticia, la madre de la familia Adams. Forman parte de su piel. No se los puede quitar. En cuanto al vídeo en sí prefiero poner uno de los comentarios que he visto en YouTube y que creo que refleja muy bien lo que sucede en él: "l video esta muy bien!! no se ven ni las pinzas k sujetan el vestido de alaska ni los dos tios k sujetan por detras a sara montiel" (sic). Mención aparte el momento culturistas en tanga haciendo poses. Imperdible.
Cuando se me pase el efecto de este veré el otro que nos propone nuestro buen amigo XTR.

1 comentario:

XTR dijo...

Jajajaja ni yo me hubiera expresado tan bien. Bueno.
Asimilo por la trayectoria artística de cada una…
-La indumentaria junto con el marco.( Sex adores symbol )
-Las 8 mono capas de pintura.
-La imagen de mujer fatal.( canción de Loquillo )
-Lo de los dos mendas
Pero aun no se explicarme que hace Montiel (el peor play back que he visto y encima en un videoclip ) lo único que se me ocurre es que como Alaska tenga el corazón igual de grande que sus tetas vamos apañados.

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...