3 de julio de 2010

El remedio contra el paro


Parece mentira que después de tanto tiempo no nos hayamos enterado del remedio contra la falta de empleo que asola este país. Los responsables de esta academia lo tienen y ZP no se ha enterado ya que no ha salido en ningún medio. Según su publicidad, que cada cierto tiempo empapela las paredes de mi barrio, hay disponibles 250000 puestos de trabajo "en T4". Sí, 250000. Es decir que con 16 convocatorias se habría acabado el paro. Todo. No sé muy bien que es "T4" pero si se refieren a la famosa terminal del aeropuerto de Barajas (ya que en su publicidad casi todo gira sobre el sector aéreo) no creo que quepan los 250000 aunque se aprieten mucho y haya empujadores profesionales como en el metro de Japón. Si ha sido una errata desde luego es garrafal y si lo han hecho aposta es para denunciarles por publicidad engañosa.

1 comentario:

XTR dijo...

jaja que bueno!! a mi que me reserven dos puestos.Creo que les hacen descuento por viajar en avion, pero que me despidan en Septiembre a la vuelta de las vacaciones.JEJE

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...